Overwatch 2 presenta a su nueva heroína Sojourn en un nuevo tráiler

Así es Sojourn, la nueva heroína de Overwatch 2.

Overwatch 2 presenta a su nueva heroína Sojourn en un nuevo tráiler

Después de confirmar que ajustará todos los mapas al 5vs5, Overwatch 2 ha lanzado un nuevo tráiler presentar a Sojourn, una nueva hedónica que está preparada para el despliegue. "Como antigua capitana de Overwatch, las habilidades de Sojourn están diseñadas para planificar, liderar y ejecutar ataques contra los enemigos", reza su descripción.

Sojourn se convertirá en la heroína número 33 de Overwatch cuando la secuela sea lanzada. Jugar con ella ofrece una experiencia de juego de alcance medio única y un conjunto de habilidades en las que destacan la movilidad y la artillería. El personaje servirá para fijarse mucho en los detalles y ser muy minuciosos, algo que se reflejará en sus habilidades, que se fundamentan en la precisión. Así, este nuevo personaje se presenta como una una estratega brillante y una persona que prefiere "medir dos veces y cortar solo una".

Los ataques de Sojourn serán Cañón de riel, Disparo inmovilizador, Maniobra evasiva y Supercarga como movimiento definitivo. Este ataque carga la energía del cañón de riel de Sojourn de forma automática durante un breve período y provoca que sus disparos atraviesen a los enemigos. Por suerte, los jugadores podrán poner a prueba cómo juega con Sojourn en la próxima beta cerrada que se iniciará el próximo 26 de abril.

Los desarrolladores de Overwatch han confesado ser conscientes de que jugar con Sojourn requerirá un nivel de habilidad elevado, por lo que estará atento a su rendimiento en distintos niveles de habilidad para que todo el mundo se sienta cómodo jugando con ella.

Overwatch 2 muestra el nuevo aspecto de Bastion

Overwatch 2, anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sigue sin tener fecha de lanzamiento. No obstante, el lanzamiento de su beta cerrada señala que el desarrollo del juego por fin se encuentra avanzado, lo que da esperanza a los jugadores para prepararse para disfrutar de la secuela en un futuro cercano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti