Overwatch 2 revela el número de partidas necesarias para desbloquear los héroes originales

Le vais a tener que echar bastantes horas.

Overwatch 2 revela el número de partidas necesarias para desbloquear los héroes originales

Tras años de espera, estamos a tan solo unos días de ver como Overwatch 2 se convierte en una realidad, siendo así que el nuevo título de Activision Blizzard llegará con el objetivo de sustituir a la anterior versión, lo que traerá consigo varios cambios. De hecho, hay que decir que la llegada de esta segunda entrega llegará con un balanceo en todos los héroes y personajes del juego.

Ahora bien, hay que señalar que si bien se ha podido ver que llegarán nuevos personajes como Kiriko, lo cierto es que serán muchos los usuarios que querrán volver a tener a todos los héroes del anterior título, siendo así que estos estarán en un inicio bloqueados. Y tal parece que ya se han detallado los requisitos para tenerlos a todos.

Habrá que jugar un centenar de partidas para poder tener a todos los personajes de Overwatch 2

overwatch-multijugador-partida-wrecking-ball

Artwork con los personajes de Overwatch

Bajo esta premisa, hay que señalar que Overwatch 2 tendrá el sistema FTUE, el cual ha sido diseñado con el fin de que se pueda facilitar gradualmente el rendimiento de los jugadores, sobre todo de aquellos que lleguen nuevos sin experiencia previa. Y esto trae además consigo que algunas funciones estén bloqueadas, como el modo competitivo, además de los personajes.

De hecho, para poder tenerlos todos habrá que jugar al menos 100 partidas, lo que puede llevar bastante tiempo. Por otro lado, hay que señalar que para poder desbloquear el modo competitivo será necesario que se hayan ganado 50 partidas de Quick Play. Casi nada.

Dicho sea de paso, hay que decir que estas restricciones pueden eliminarse en grupo, por lo que varios amigos se podrán juntar para acabar lo antes posible. Por ello, habrá que darle bastante caña al online si queremos obtener todo lo que había en el juego original, aunque al menos se agradece que no hayan métodos de pagos para acelerar el proceso.

Por lo demás, hay que señalar que Overwatch 2 se lanzará el próximo 4 de octubre, siendo así que el sistema FTUE afectará a aquellos que hayan creado una cuenta a partir de ese día. En cuanto al modelo de negocio que seguirá, hay que decir que el título de Activision Blizzard lanzará una temporada cada nueve semanas con su pase de batalla, llegando nuevo contenido con cada una.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti