Close Button
Compartir

Overwatch 2 presenta cómo será su modelo de juego a partir de su lanzamiento.

Después de anunciarse la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 en forma de servicio permanente gratuito, Blizzard ha querido celebrar un evento de presentación de la secuela en la que ha querido explicar cómo serán las actualizaciones por temporadas, que llegará de forma regular, junto a un pase de batalla que ofrecerá nuevo contenido en forma de héroes, modos de juego, mapas, cosméticos y más cosas.

En primer lugar, Blizzard ha explicado que Overwatch 2 se ha convertido en un juego free-to-play para avanzar en favor del juego y de los jugadores. El título original siempre ha sido un juego social, por lo que eliminar su precio suprime la barrera de entrada que tiene y permitirá que cualquier persona allá donde esté pueda unirse al juego, juntarse con amigos o encontrar gente con la que jugar en línea. Además, la secuela también contará con progresión cruzada, lo que permitirá que todo el mundo pueda jugar, progresar y acceder al contenido que desbloqueen en todas las plataformas de juego.

Entre las novedades presentadas, se ha anunciado que Overwatch 2 no contará con cajas de botín, ya que los jugadores podrán acceder a los objetos mediante el pase de batalla y una nueva tienda del juego que se actualizará constantemente. El equipo ofrecerá contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya novedades interesantes para los jugadores.

overwatch

Así es la primera hoja de ruta de Overwatch 2

Así es la primera hoja de ruta de Overwatch 2

Overwatch 2 ha desvelado sus temporadas 1 y 2, además de sus planes a largo plazo para que el juego crezca y se desarrolle en 2023 y más allá. Los jugadores disfrutarán de un héroe nuevo cada dos temporadas y de elementos como mapas y modos nuevos en las temporadas que no salgan héroes.

La temporada 1 presentará a Sojourn, a Junker Queen y a un héroe de apoyo sin anunciar, así como la nueva experiencia 5c5 de JcJ, los rediseños de héroes, nuevos mapas, nuevos modos y más cosas. El juego también incluirá una experiencia competitiva reinventada de 5 contra 5 que se ha concebido para que los jugadores dispongan de más herramientas para mejorar su experiencia de juego y para ofrecerles una sensación de progresión en el juego competitivo.

La temporada 2 presentará un héroe tanque y un mapa nuevo junto a una colección de aspectos únicos. No obstante, la historia de la saga no avanzará hasta al lanzamiento de la nueva experiencia JcE en 2023 junto a más héroes, mapas y modos de juego nuevos. Desde luego, parece que Blizzard ha trabajado para reformular la duración del juego como servicio, todo apunta a que lo conseguirá cuando llegue a los jugadores.

Temas relacionados: Overwatch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!