Overwatch 2 revela un detalle que puede hacerte imposible jugarlo

Más os vale tener un número de teléfono por contrato.

Overwatch 2 revela un detalle que puede hacerte imposible jugarlo

La espera ha sido larga, pero será ahora el día 4 de octubre cuando por fin podamos ver la llegada d Overwatch 2 a las tiendas, siendo así que este título de Activision Blizzard se lanzará mediante el formato de free to play con la idea de crear una serie de pases de batallas, temporadas, entre otros tantos elementos a los cuales ya estamos acostumbrados en base a otros juegos tales como Fortnite Battle Royale.

De hecho, puestos a mencionar los cambios que tendrá Overwatch 2, hay que decir que serán tantos que este juego absorberá a la primera entrega, siendo así que este dejará de estar disponible en apenas unos días, a la par que traerá consigo un balanceo de los héroes en Overwatch 2 que permitirá que el juego sea mucho más equilibrado si cabe. Eso sí, a modo de que estéis avisados, hay que decir que Overwatch 2 llegará con un requisito que será necesario cumplir para poder jugar.

Overwatch 2 va a requerir que añadáis vuestro número de teléfono en Battle.net

Overwatch 2 revela un detalle que puede hacerte imposible jugarlo

Mercy es uno de los personajes principales de Overwatch

Tal y como se ha detallado recientemente, a partir del 4 de octubre de 2022, todos aquellos jugadores que quieran jugar a Overwatch 2 deberán vincular un número de teléfono a su cuenta de Battle.net, de forma que con esto se pretende evitar las multicuentas y conseguir así que nadie pueda jugar en dos cuentas con el mismo número de teléfono. Eso sí, hay que señalar que no todos los números de teléfonos serán válidos, ya que los de prepago y de naturaleza similar no serán válidos.

De esta forma, es lógico pensar que Blizzard quiera evitar que personas baneadas vuelvan al juego, aunque habrá que ver si esto termina lastrando a una parte de la comunidad del juego. Será algo que tendremos que averiguar con el paso del tiempo.

Por lo demás, hay que decir que Overwatch 2 llegará el 4 de octubre, siendo así que entrará en el modelo de los free to play. Asimismo, el título de Activision Blizzard estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti