Overwatch 2 te regala esta skin legendaria por los problemas con los servidores

Una skin y varios añadidos más a modo de disculpa por parte de Blizzard.

Overwatch 2 te regala esta skin legendaria por los problemas con los servidores

En estos 10 días que Overwatch 2 lleva en activo, el juego de Blizzard ha sufrido muchos problemas más allá de la simple dificultad para conectarse a los servidores, como el bug que impide acceder a todos los héroes. Aunque sí que ha sido el más generalizado y frustrante de todos. Por ello, los chicos de Blizzard van a tener un bonito gesto con los miembros de su comunidad y van a regalar una skin legendaria de forma completamente gratuita en bforma nde disculpas.

Recordemos que en los primeros días de actividad del juego, aparte de los problemas comunes por la enorme demanda de jugadores, Overwatch 2 habría sufrido ataques DDoS, por lo que Blizzard instauró un nuevo sistema de verificación por SMS para garantizar la seguridad del juego, aunque retrasara el acceso más todavía. Finalmente este método fue eliminado, pero solo para jugadores veteranos de Overwatch 1.

Overwatch 2 te regala esta skin legendaria por los problemas con los servidores

Kiriko es el último personaje presentado de Overwatch 2

Regalos por los problemas de lanzamiento de Overwatch 2

Cuando el lanzamiento de Overwatch 2 tiene baches, lo compensas con los jugadores", comenta Blizzard desde la cuenta oficial del juego en Twitter. "Además de progresar en la corrección de errores y la estabilización, tenemos cosas interesantes para compartir con todos los jugadores".

  • Amuleto de arma del paquete de salud
  • Skin Capitán Segador Maldito
  • Fines de semana de Double Match XP:

"Pedimos disculpas por cualquier problema que los jugadores experimentaron en torno al lanzamiento del juego", comenta la compañía a través del blog de Overwatch 2. "Para ayudar a recuperar el tiempo perdido, planeamos realizar varios fines de semana de Double Match XP: confirmaremos las fechas específicas para estos pronto. También les daremos a todos los jugadores que inicien sesión desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada un aspecto legendario de Capitán Reaper maldito completamente nuevo y un amuleto de arma de paquete de salud. Estos elementos pasarán a formar parte de su colección desde la primera vez que inicie sesión durante ese período de tiempo".

Blizzard intenta tranquilizar a la comunidad asegurando que "el equipo continúa trabajando para implementar más actualizaciones de estabilidad, con otro parche planeado para finales de esta semana, y estamos monitoreando el juego de cerca en busca de problemas y errores emergentes".

Overwatch 2: los jugadores se quejan del coste de las skins

Overwatch 2 está disponible desde el pasado 4 de octubre para, las mismas plataformas en las que se podía jugar el ya cerrado Overwatch 1. Es decir: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti