Un jugador de Overwatch 2 hace un interesante descubrimiento en el evento de Halloween

Hasta Overwatch 2 puede mejorar con perritos.

Un jugador de Overwatch 2 hace un interesante descubrimiento en el evento de Halloween

El evento de Halloween de Overwatch 2 está ya activo desde hace unos días, y trae bastante contenido y novedades para el shooter de Blizzard. Aparte de algún secretillo extra que ha descubierto la comunidad de jugadores.

Concretamente, este evento de Halloween de Overwatch 2 implementa el modo de juego Wrath of the Bride, un modo PvE donde vuelve el Dr. Junkenstein con una nueva historia en la que Sombra hace de su querida novia. También incluye algunos easter egg que los jugadores deben descubrir por ellos mismos.

Un jugador de Overwatch 2 hace un interesante descubrimiento en el evento de Halloween

El evento de Halloween de Overwatch 2 también trae skins para Kiriko y otos personajes

El mejor chico de Overwatch 2

En este caso, se trata de un easter egg compartido por la famosa cuenta de Twitter 'Can You Pet dThe Dog?', que recopila juegos donde puedes o no puedes acariciar a algún perro. Resulta que en este nuevo modo de juego de Overwatch 2 con motivo de Halloween, si haces diferentes gestos frente al retrato del perro que se puede encontrar el escenario, el perro responde de diferente manera. Se trata de un perrito fantasma.

Como era de esperar, la publicación rápidamente se hizo viral y acumula ya cerca de 10 mil me gustas. Incluso la cuenta oficial de Overwatchb 2 en Twitter respondió a este mensaje. "Nuestros desarrolladores lo programaron para ser el mejor chico", bromearon, seguido de un emoji.

Overwatch 2 revela cuándo regresarán los personajes y mapas retirados

Muchos fans ven este evento de Halloween como un buen balón de oxígeno que aporta aire fresco a la tradicional propuesta de Overwatch 2, más tras el accidentado lanzamiento del juego, pero las críticas a Blizzard no cesan por un motivo u otro. Tras los problemas de conexión y diferentes errores que se han reportado a lo largo de este mes de lanzamiento, el tema que más sigue mosqueando a la comunidades el elevadísimo precio de las skins, como esta nueva skin de Kiriko por Halloween que podemos ver acompañando esta noticia. La comunidad pide a Blizzard que haga cambios en la monetización del juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti