Close Button
Compartir

Una nueva propuesta de Xbox Game Studios exclusiva de PC.

Filtrado anteriormente como Project Indus, Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Oxide Games y Xbox Games Studios que llegará próximamente a consolas PC Game Pass y Steam. Se trata de un juego de estategia por trunos del que todavía no se sabe demasiado de su propuesta jugable, llegará próximamente junto a otros juegos exclusivos de la casa Xbox como Forza Motorsport, Redfall o Starfieldhttps://alfabetajuega.com/xbox/starfield-se-luce-en-un-extenso-y-espectacular-gameplay.

En este primer tráiler CGI de Ara: History Untold, parece que sus responsables han hecho un repaso por momentos clave de la hostoria de la humanidad, (podemos ver la creación de las pirámides o Benjamin Franklyn con una cometa estudiando la electricidad). No está claro todavía cómo se jugará este juego de estrategia por turnos, ni cómo se verá el juego final, pero el equipo hace especial hincapié en la toma de decisiones y el juego por turnos. Echa un vistazo a su primer tráiler.ç

"Ara: History Untold ofrece una evolución en la gran estrategia histórica basada en turnos. Tus elecciones definirán el mundo que creas, tu experiencia y tu legado".

No se sabe cuando llegará a las tiendas este Ara: History Untold para PC Game Pass y Steam*. Parece ser que pronto podrá probarse o disfrutar de alguna jornada de prunea tipo Beta o Alpha, ya que ha anunciado un Programa Insider que ya está disponible para los jugadores que quieran conocer más de su propuesta jugable.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!