Close Button
Compartir

La trilogía completa en un título que los remasteriza.

Una de las promociones más mediáticas y conocidas a día de hoy en el mundo de los videojuegos es la que hace semanalmente la Epic Games Store, ya que esta tienda digital se encarga de regalar uno o dos juegos cada jueves, de forma que podremos descargarlo hasta que llegue la siguiente tanta sin coste alguno.

Bajo esta premisa, muchas veces hemos hablado de que en esta tienda los juegos que se dan pueden llegar a ser desde los indies más escondidos hasta los títulos de mayor calibre, siendo así que, a modo de ejemplo, en las pasadas Navidades Epic Games Store regaló la trilogía completa de Tomb Raider. Y siguiendo esta estela, esta semana podremos descargar una de las mejores trilogías de la industria del videojuego.

Podréis conseguir Bioshock: The Collection hasta el 2 de junio

Aprovecha la cuarentena para completar Bioshock al completo: "un nuevo mañana"

Bioshock Collection reúne la trilogía completa de la saga

Tal y como se ha revelado recientemente, el título que se va a regalar durante esta semana en Epic Games Store es Bioshock: The Collection, título que nos llevará a Rapture y Columbia por igual al incluir dentro de esta colección los títulos de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, lo que se viene traduciendo en una auténtica locura si tenemos en cuenta que son de los mejores juegos que salieron en su generación.

Por ello, si queréis añadir Bioshock: The Collection en vuestra biblioteca de la tienda de Epic, no tenéis más que entrar en su ficha de la Epic Games Store antes del 2 de junio a las 17:00 y pulsar el botón de Obtener en esta misma página.

Asimismo, puestos a hablar de estos títulos, en cada uno encarnaremos a un personaje diferente, pero la estructura de la historia nos llevará a conocer de forma más profunda los hechos que acontecen en estas ciudades a la par que vamos avanzando sin interrupción y sin ningún tipo de cinemática en la mayor parte del juego. De hecho, se podría decir que muchos juegos posteriores añadieron elementos de Bioshock en su gameplay.

Por lo demás, solo resta recordar que debéis estar atentos a la saga, ya que recientemente se han dado nuevos datos de Bioshock 4, siendo este el título que revolucionará la saga.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!