Descubren una misteriosa nueva versión de World of Warcraft en los servidores de Blizzard
Esta etiqueta se ha utiliozado anteriormente para cosas importantes dentro de World of Warcraft.

Tradicionalmente, World of Warcraft cuenta con un Reino Público de Pruebas donde los jugadores pueden probar algunas de las novedades que llegarán próximamente al resto de servidores estables del juego, pero los dataminers suelen ir más allá y escudriñan cada uno de los archivos del juego para descubrir que se esconde en el fondo. En esta ocasión se habría descubierto una nueva versión de World of Warcraft que podría llegar próximamente.
De acuerdo a Martin Benjamins, un reputado dataminer de la comunidad de World of Warcraft, ha encontrado un punto cifrado en los servidores de Blizzard llamado "wowdev3". Benjamins apunta que, anteriormente, "wowdev" se usó para la versión comercial del juego (actualmente en la expansión Shadowlands), y que "wowdev2" se usó para versiones clásicas, por lo que podría tratarse de una nueva versión completamente nueva.
Blizzard shipped a new (likely encrypted) WoW product/endpoint called wowdev3 about an hour ago. No build on it yet. For comparison, wowdev is sparingly used for mainline (e.g. 9.x) while wowdev2 was used for TBC Classic. Could be used for 3.4 (WotLK Classic), 10.0 or neither.
— Martin Benjamins (@Marlamin) February 15, 2022
A falta de noticias de forma oficial, la comunidad de jugadores anda bastante dividida en cuanto a qué podría significar esta nueva versión de World of Warcraft. Algunos apuntan a nuevos servidores del clásico Wrath of the Lich King Classic, mientras que los más optimistas piensan que pueda tratarse de una versión mejorada del juego que llegue junto a la próxima expansión. Por último, hay quien cree que esta nueva versión pueda sugerir simplemente su llegada a consolas. Tras la compra de Activision-Blizzard se habló de la posibilidad de llevar World of Warcraft a consolas Xbox.
Por el momento no hay nada conformado, así que toca esperar. Igual que con el resto de proyectos de la compañía, aparte de Overwatch o Diablo, Blizzard trabaja en un juego de supervivencia ambientado en un nuevo universo de fantasía.