El juego estrella de Star Wars en la actualidad tumba su precio en Steam

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible a un precio impresionante en Steam y que debes aprovechar en sus Rebajas de Verano.

El juego estrella de Star Wars en la actualidad tumba su precio en Steam

Las Rebajas de Verano de Steam están a punto de finalizar, por lo que quedan pocas horas para poder aprovechar algunas de sus ofertas más suculentas en auténticos juegazos que están disponibles en estos momentos en la plataforma de Valve a un precio muy inferior de lo habitual. Por ello, durante las últimas jornadas te estamos acercando algunas de las rebajas individuales más interesantes que puedes encontrar en juegos para PC, como este juego de acción que alcanza su mínimo histórico. Ahora, te traemos uno de los mejores juegos de Star Wars en la actualidad.

Como no podía ser de otra manera, se trata de Star Wars Jedi: Fallen Order, la obra de Respawn Entertainment que consiguió sorprender a propios y extraños con su propuesta, rompiendo la mala dinámica que llevaba la franquicia espacial en el mundo de los videojuegos. Gracias a las Rebajas de Verano de Steam, se encuentr disponible con un 75% de descuento, dejándolo a tan solo 9,99 euros en lugar de los 39,99 euros habituales. Un precio fantástico y que difícilmente se repetirá en los próximos meses para hacerte con este auténtico juegazo que ya espera la llegada de su secuela.

Star Wars Jedi: Fallen Order para PC por 9,99€

Star Wars Jedi: Survivor llegará en 2023

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor llegará en el año 2023

Tras el fantástico éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, Electronic Arts y Respawn Entertainment volverán a unir fuerzas para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del aclamado título. Su estreno se producirá en algún momento aún por determinar de 2023 para las consolas de nueva generación y PC, permitiendo continuar la aventura de Cal Kestis y BD-1 en un nuevo entorno y con una dinámica similar a la vivida en el primer juego.

De este modo, tienes la oportunidad perfecta de iniciarte en esta nueva historia de Star Wars al mejor precio posible. No obstante, recuerda que las Rebajas de Verano de Steam estarán disponibles solamente hasta el próximo 7 de julio, por lo que queda muy poco para poder obtener el tremendo beneficio que ofrecen estas ofertas.

Star Wars Jedi: Fallen Order para PC por 9,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti