El juego más vendido de Steam es uno de los regresos más esperados de 2022

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha irrumpido de manera brutal en Steam situándose como el juego más vendido de la semana.

El juego más vendido de Steam es uno de los regresos más esperados de 2022

Steam cuenta con infinidad de videojuegos entre su catálogo, por lo que en muchas ocasiones es difícil decantarse por uno de ellos. La plataforma de Valve acostumbra a incluir promociones muy interesantes que permiten hacerse con juegos a precios imbatibles, como el mejor remake para PC, que ha alcanzado su mínimo histórico; otras, en cambio, se opta por ofrecer juegos gratis a sus usuarios, para permitirles probarlos y saber de qué pasta están hechos. No es el caso del juego más vendido en Steam en estos momentos, que es toda una leyenda en el género shooter.

Estamos hablando de Call of Duty: Modern Warfare II, uno de los títulos más legendarios de Activision y de la saga en sí. El próximo 28 de octubre se producirá su relanzamiento en todas las plataformas y en Steam ha conseguido arrasar hasta alcanzar el top 1 de juegos más vendidos de esta semana. Los motivos por los que lo ha conseguido son varios, ya que la saga siempre suele situarse entre los puestos de honor en este sentido y Modern Warfare II es una de las entregas mejor valoradas por los seguidores de la licencia. No obstante, hay otro factor muy importante a tener en cuenta: el regreso de la saga a Steam.

Call of Duty: Modern Warfare II en Steam

Call of Duty y sus 5 años de ausencia en Steam

Corría el año 2017 cuando Call of Duty: WWII se lanzaba en Steam, aunque en aquel momento no se sabía que sería la última entrega en hacerlo, ya que Activision tomó la decisión de lanzar los siguientes títulos de manera exclusiva en Battle.net en lo que a PC se refiere. Ahora, con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare II la compañía ha tomado la decisión de retomar esta senda y traer de vuelta la saga a la plataforma de Valve que, a fin de cuentas, es la más utilizada en este entorno.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare II llegará a finales de año para la actual y anterior generación de consolas, y PC

La respuesta de los usuarios no ha tardado en hacerse esperar y un mes y medio previo a su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare II se sitúa como el juego más vendido de la plataforma, un puesto del que será difícil retirarlo durante las próximas semanas o incluso meses.

Call of Duty: Modern Warfare II en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti