El RPG de mundo abierto más épico de todos los tiempos tumba su precio en Steam

The Witcher III: Wild Hunt cuenta con una rebaja increíble en Steam, permitiendo disfrutar de uno de los mejores juegos RPG de mundo abierto por muy poco.

El RPG de mundo abierto más épico de todos los tiempos tumba su precio en Steam
Steam incluye grandísimos juegos en su catálogo con rebajas sustanciales en su precio.

Los jugadores de Steam llevan ya algunas semanas sin poder disfrutar de los juegos gratis de fin de semana que acostumbran a estar presentes en la plataforma de Valve, por lo que toca seguir esperando a que esta práctica regrese a la tienda digital. Sin embargo, lo que no para son las ofertas diarias que se ofrecen a través de Steam, por lo que en estos momentos puedes disfrutar de la trilogía de la mejor saga de la historia que ya ha reventado su precio, a pesar de acabar de aterrizar. Ahora, en cambio, te traemos el RPG de mundo abierto más épico de todos los tiempos, que también ha reducido su precio.

Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a The Witcher III: Wild Hunt, la brillante obra de CD Projekt RED que supuso la conclusión de la historia de Geralt y Ciri. Si aún no has tenido ocasión de jugarlo, en estos momentos puedes conseguir a través de Steam por tan solo 5,99 euros, lo que supone un 80% de descuento respecto a su precio habitual, rozando su mínimo histórico en la plataforma. Con ello, estarás ahorrando un total de 24 euros si lo compras antes del próximo 26 de enero, momento en el que finaliza la promoción que permite conseguirlo a este precio.

The Witcher III: Wild Hunt para PC por 5,99€

The Witcher III: Wild Hunt, un juego de leyenda para los amantes de los RPG de mundo abierto

The-Witcher-3_PC_Geralt-sardinilla

Geralt de Rivia, The Witcher 3.

"Si bien es cierto que estamos hablando de uno de los mejores RPG de la historia del videojuego, y que esto ya justificaría darse una nueva o primera vuelta por las tierras de Velen, en este análisis nos centramos en la actualización next-gen, por lo que lo que hay que destacar es su mejorado gráfico y demás mejoradas. Una actualización gratuita cargada de trabajo para ofrecer unos gráficos de nueva generación, cambios jugables de lo más notorios, implementación de mods, modo foto, corrección de errores notorios, nuevo contenido... Los motivos son más que suficientes para elogiar el trabajo realizado", destacaba nuestro compañero Rubén López en su análisis del juego en nueva generación.

The Witcher III: Wild Hunt para PC por 5,99€

Así pues, no pierdas la ocasión que te ofrece Steam para hacerte con The Witcher III: Wild Hunt por tan solo 5,99 euros hasta el próximo 26 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!