Evil Dead: The Game, entre los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Dos juegos gratuitos se encuentran disponibles a partir de hoy.

Evil Dead: The Game, entre los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Continúa la tradición de Epic Games Store: ofrecer juegos gratuitos a cualquier usuario que acceda con una cuenta en la ficha de los títulos seleccionados para la semana. De esta forma, del jueves 10 de noviembre hasta el próximo jueves 17 a las 16:59 (hora peninsular) es posible descargar gratis Alba - A Wildlife Adventure, juego desarrollado por ustwo games, estudio galardonado en los premios BAFTA responsable de Monument Valley y Assemble with Care. Esta propuesta casual presenta a Alba en la visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo donde querrá rescatar a un animal en peligro.

Por otro lado, también es posible descargar gratis Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Este nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, el jugador debe reclutar a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.

Evil Dead: The Game, gratis durante una semana

Evil Dead Apartado Técnico

El apartado técnico de Evil Dead: The Game es de lo mejor de este título.

A partir del jueves 17 de noviembre, Epic Games Store regalará durante una semana Evil Dead: The Game, un multijugador asimétrico muy competente en el que se juega en un equipo de cuatro supervivientes mientras se explora, saquea, lidia con los miedos y se encuentra elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en una propuesta inspirada en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. Se trata de todo un regalo para los jugadores teniendo en cuenta que el título se estrenó hace medio año.

Por último, Epic Games Store también regalará Dark Deity la próxima semana. Esta aventura RPG con toques de los Fire Emblema clásicos llega de las manos de Sword & Axe LLC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti