La nueva actualización de V Rising añade una esperada función

Función pensada para manetener activo el ritmo y el progreso de la partida.

La nueva actualización de V Rising añade una esperada función

V Rising, el exitoso juego creado por Stunlock Studios de supervivencia y acción RPG al estilo Diablo con vampiros, cuenta ya con una función muy solicitada" tras su última actualización. Se trata del borrado de servidores, una función presente en casi cualquier juego de supervivencia online que se encarga de borra por completo la información de un servidor (donde se alojan las partidas), incluyendo construcciones y datos de jugador.

Se trata de una función muy solicitada por la comunidad de fans, ya que, a pesar de que pueda sonar como algo negativo que se reinicie toda la información de un servidor y se pierda el trabajo de horas y horas de juego, es clave para desarrollar el ritmo de la partida y dar la bienvenida a nuevos jugadores. Aparte que una limipieza de vez en cuando suele optimizar en gran medida el funcionamiento.

La nueva actualización de V Rising añade una esperada función

V Rising es un juego de supervivencia y multijugador online

Este borrado de servidores está implementado desde ayer, cuando V Rising recibió su última actualización. Es de esperar que de ahora en adelante, cada cierto tiempo se programen borrados de servidores para empezar las partidas de cero. Esto permite que nuevos jugadores se puedan unir a los servidores y no encontrar tanta deseventaja frente a jugadores más veteranos. Así como promover un ritmo de juego pensado para llegar al endgame, no perdurar de forma indefinida.

Cabe destacar que esta función se aplica solo a los servidores de nueva creación, no a los que estaban disponibles antes de la misma. Aparte, esta actualización trae las típicas correcciones de errores y mejoras en la optimización y estabilidad del juego.

Si te está gustando V Rising, aquí tienes 11 juegos muy parecidos para probar

Más novedades de V Rising

Se trata de una actualización pequeña respecto a anteriores actualizaciones que introdujeron grandes novedades en la propuesta jugable de este juego de supervivencia RPG. También promete sorpresas importantes de cara a futuras actualizaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti