Close Button
Compartir

La última entrega de la serie más longeva de fútbol a precio de derribo.

FIFA dejará de llamarse FIFA para pasar a llamarse EA Sports FC, aún así, seguirá contando con todos los acuerdos y licencias que hasta ahora y seguirá siendo una de las mejores propuestas de fútbol que hay actualmente en lo videojuegos. Para ello habrá que esperar hasta el año que viene, pero puedes hacerte hoy mismo con FIFA 22 por menos de 10 euros en Steam, uno de los últimos juegos de la serie tras casi 30 años.

Puede que tradicionalmente FIFA se asocie más al juego casual en consolas, pero si quieres disfrutar de esta última entrega de la serie en PC hasta la fecha, tan solo tines que acceder a su ficha de Steam, iniciar sesión con tu cuenta habitual y obtener el juego por menos de 10 euros.

"Powered by Football™. EA SPORTS™ FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos".

Se trata de una promoción especial por tiempo limitado que solo estará activa hasta media tarde de hoy, 31 de mayo, si quieres hacerte con FIFA 22 por un precio increíble, más vale que te des prisa. Si no estás muy conforme, siempre puedes suscribirte al servicio de EA Play y disfrutar de una prueba de 10 horas de FIFA 22 sin necesidad de comprar el juego, igual que pasa con otros títulos de la compañía. Para entonces ya habrá terminado esta incríble oferta, pero bueno.

Blizzard vuelve a hablar de Warcraft 3: Reforged tras un año de silencio

El futuro de FIFA

Por el momento no hay planes concretos de la FIFA tras cortar lazos con EA después de casi 30 años, pero los últimos reportes apuntan a que Take-Two estaría interesada en hacerse con losderechos de la FIFA. Recordemos que a través de 2K Games la compañía tiene una enorme presencia en el género de deportes en baloncesto o golf con la serie NBA 2K y otras tantas.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!