Steam regala uno de los mejores juegos cooperativo para 4 jugadores

Descubre qué juego puedes descargar para tenerlo siempre en tu PC.

Steam regala uno de los mejores juegos cooperativo para 4 jugadores

Este mes se cumplen siete años del inicio de la saga Vermintide, por lo que la desarrolladora Fatshark ha querido regalar uno de los mejores juegos de esta, considerado también el mejor cooperativo para 4 jugadores desde Left 4 Dead. Así, a través de Steam es posible descargar gratis Warhammer: Vermintide 2 para PC. Una vez reclamado, el juego queda en la posesión del usuario para siempre, aunque para ello hay que solicitar el título antes del 7 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular española), siendo recomendable hacerlo ya mismo.

Warhammer: Vermintide 2 se lanzó en marzo de 2018 en exclusiva para PC, aunque más tarde llegó a Xbox Series, Xbox One y PS4. No obstante, el juego recibe soporte y actualizaciones de contenido a día de hoy. De hecho, el próximo martes 8 de noviembre se publicará Trail of Treachery, una expansión gratuita parte de una "misión de aventura nevada" de dos partes.

Más tarde, el 30 de noviembre, se lanzará Warhammer 40,000: Darktide, un juego cooperativo de gran brutalidad ambientado en el mundo de Warhammer 40,000 que funciona como la tercera entrega "Tide" en los últimos siete años, siendo una nueva adición a la aclamada saga Vermintide.

La celebración del aniversario

Total War: Warhammer 2 – Curse of the Vampire Coast

Total War: Warhammer 2

A lo largo de noviembre y hasta la salida de Darktide, Fatshark está celebrando actividades a la misma vez que anuncia novedades para que todos los jugadores de "Tide" celebren su lanzamiento. Además de regalar Vermintide 2 y ofrecer una actualización gratuita, la compañía dará acceso para jugar anticipadamente a Darktide para los jugadores con reserva, y regalará el contenido descargable "Marginados devotos" para todos los jugadores de Vermintide 1 o 2 que se suban al carro de Darktide.

Steam apunta a añadir una función muy demandada próximamente

Recientemente, Steam derrumbaba el precio del mejor juego de PC del año 2021 para sorpresa de todos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti