Close Button
Compartir

Cuatro juegos grauitos por tiempo limitdo, corre antes de que termine la promoción.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, Steam ofrece este fin de semana varios juegos para jugar de forma gratuita por tiempo limitado. Aunque no vienen solos, podrás encontrar en la tienda de Valve otras propuestas gratuitas que sí podrás conservar una vez termine la promoción en cuestión. Y no está nada mal la propuesta que hace Steam este fin de semana.

Como podemos ver a través de la web de SteamDB se trata de seis propuestas: cuatro juegos y dos DLC para esos juegos. Propuestas de todo tipo, para los amantes de los juegos multijugador, las aventuras narrativas o los juegos de lucha. No te despistes, algunos juegos terminan su promoción en tan solo unos días.

The Anacrusis

El primero de los juegos gratuitos de fin de semana se trata de The Anacrusis, una propuesta multijugador de disparos en primera persona con mucha personalidad. "The Anacrusis es un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave estelar varada en el borde del espacio explorado. ¡Únete a tus amigos en una lucha infinitamente rejugable contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo!".

  • Puedes jugar The Anacrusis gratis en Steam durante los próximos 3 días.

Dead By Daylight

El segundo de los juegos gratuitos de fin de semana es Day By Deylight, el multijugador asimétrico más popular del mercado que ha colaborado con las más grandes franquicias del cine de terror incorporando nuevos asesinos y supervivientes. "Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados".

  • Puedes jugar Dead By Daylight gratis en Steam durante los próximos 4 días.

Tell Me Why

El siguiente juego está gratis durante todo el mes de junio por la celebración del Orgullo 2022. Se trata de Tell Me Why, la aventura narrativa de los creadores de Life is Strange protagonizada por un personaje LGTB que llegó a consolas Xbox y PC el pasado 2020. "Tell Me Why es el juego de aventuras episódico ganador de múltiples premios de Dontnod Entertainment en el que los gemelos usan su vínculo sobrenatural para descubrir la verdad de su pasado problemático".

  • Tell Me Why puede ser tuyo para siempre si lo descargas en Steam antes del 1 de julio a las 9:00 (hora española pennsular).

Capcom Arcade Stadium

El último juego de la lista es Capcom Arcade Stadium, una recopilación de juegos clasicos de las recreativas de Capcom que incluye juegos como Street Fighter II. "Disparos, lucha, acción... ¡todos tus géneros favoritos en esta colección fantástica! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces".

  • Capcom Arcade Stadium se puede descargar gratis en Steam en pack junto a Street Fighter II - The World Warrior hasta el 22 de julio a la 1:59 (hora española poeninsular).

DLCs gratuitos en Steam

Aparte de estos cuatro juegos gratuitos por tiempo limitado, y el DLC gratuito de Capcom Arcade Stadium, también encontraremos sin coste adicional Dying Light - Harran Tactical Unit Bundle. Puedes descargarlo a través de Steam hasta el 23 de junio a las 19:00 (hora española peninsular)

Resumen con todo lo anunciado en el Summer Game Fest 2022

Este fin de semana también puedes disfrutar en Steam de forma gratuita las demos de Saints Row y Cult of the Lamb, dos prometedores juegos que llegarán próximamente a PC y otras plataformas.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!