Steam te ofrece un nuevo juego gratis que puedes descargar por tiempo limitado

Juega gratis a Europa Universalis IV durante los próximos tres días a través de Steam, aunque no podrás quedártelo para siempre.

Steam te ofrece un nuevo juego gratis que puedes descargar por tiempo limitado

Aunque la promoción de juegos gratis de fin de semana de Steam ya haya llegado a su fin, la plataforma de Valve tiene un sorpresa para sus millones de usuarios, ya que, a pesar de que no es habitual, se ha añadido un nuevo título que se puede disfrutar de manera totalmente gratuita por tiempo limitado, sustituyendo a las dos propuestas que estaban disponibles hasta la jornada de ayer. Además, también puedes aprovecharte de increíbles ofertas, como la de uno de los juegos de acción y terror más emblemáticos por menos de 5 euros.

No obstante, si lo que te interesa es jugar a títulos sin ningún tipo de coste para poder probarlos y saber cómo es su propuesta, esto es precisamente lo que puedes encontrar en el título que te desvelamos a continuación. Ten en cuenta que, como suele ocurrir con estas promociones, no podrás sumarlo a tu biblioteca de videojuegos en Steam para siempre, por lo que solo podrás descargarlo para jugar de manera temporal. Sabiendo esto, has de saber que el juego en cuestión es Europa Universalis IV y estará disponible hasta el próximo 16 de septiembre.

Descarga Europa Universalis IV GRATIS en PC

Europa Universalis IV, un juego para gobernarlos a todos

"Europa Universalis IV te permite controlar una nación a lo largo de cuatro siglos dramáticos. Gobierna tu territorio y domina el mundo con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. Reescribe la historia del mundo y construye un imperio para la posteridad", tal y como reza su página de Steam. De este modo, podrás dedicarte a una propuesta similar a otros títulos como Age of Empires o Civilization.

europa universalis iv

Así pues, aprovecha durante los tres próximos días para jugar gratis a Europa Universalis IV en Steam y, si te interesa, también podrás adquirirlo con un 75% de descuento durante este período, dejándolo en tan solo 9,99 euros.

Descarga Europa Universalis IV GRATIS en PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti