Steam te ofrece uno de los juegos de acción y terror más emblemáticos a un precio irresistible

Resident Evil 4 en su versión HD está disponible para PC a un precio increíble gracias a las ofertas de Steam.

Steam te ofrece uno de los juegos de acción y terror más emblemáticos a un precio irresistible

La promoción de juegos gratis de Steam durante el fin de semana está a punto de finalizar, por lo que encara sus útlimas horas para disfrutar de los títulos que ofrece la plataforma de Valve sin ningún tipo de coste. No obstante, como suele ser habitual, también se incluyen ofertas de lo más interesantes para que puedas disfrutar de videojuegos de cualquier género por mucho menos de lo habitual, como es el caso de uno de los juegos más épicos de la pasada generación. Ahora, te traemos uno de los juegos de acción y terror más emblemáticos de la historia.

Se trata de Resident Evil 4 en su versión HD, mientras esperamos a que llegue el remake que Capcom ya ha anunciado de manera oficial. De este modo, si quieres ir calentando motores o descubrir por primera vez la historia protagonizada por Leon y Ashley, puedes hacerlo pagando mucho menos de lo habitual gracias a las ofertas temporales de Steam. Así pues, puedes hacerte con él por tan solo 4,99 euros, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio normal, 19,99 euros. La promoción estará disponible hasta el próximo 19 de septiembre.

Resident Evil 4 HD para PC por 4,99€

Resident Evil 4, una de las entregas más atípicas de la saga

Resident Evil 4 fue una de las entregas más rompedoras de la saga de Capcom, con una propuesta muy diferente a la de los tres primeros juegos y que con el tiempo ha terminado por convertirse en un juego de culto para los seguidores de la franquicia. La presencia de Leon Kennedy, uno de los protagonistas más aclamados de la saga, como guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos con la misión de rescatar a su hija resultaba una fórmula extraña, más si cabe teniendo en cuenta que se desarrollaba en una pequeña población española.

Resident Evil 4 es un juego multiplataforma

Leon S. Kennedy se enfrenta a nuevas amenazas en Resident Evil 4.

Así pues, si quieres rejugarlo o descubrirlo por primera vez antes de que llegue su remake, no pierdas la estupenda ocasión que te ofrece Steam a través de sus ofertas temporales, pudiendo conseguirlo por solo 4,99 euros hasta el 19 de septiembre.

Resident Evil 4 HD para PC por 4,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti