Steam te ofrece uno de los juegos de terror más exitosos a un precio irresistible

Outlast, uno de los juegos de terror más reconocidos y exitosos de los últimos tiempos, es uno de los juegos más destacados en las Rebajas de Steam.

Steam te ofrece uno de los juegos de terror más exitosos a un precio irresistible

Steam se encuentra inmersa en sus Rebajas de Verano, ofreciendo a sus millones de usuarios ofertas de lo más interesantes en miles de juegos para PC. Ante la inmensidad de propuestas que puedes encontrar en este sentido, queremos acercarte algunas de las más destacadas que están disponibles en este momento y si ayer te contábamos que uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos ha derrumbado su precio, ahora nos toca dirigirnos hacia otro género: el terror. Y es que uno de los títulos más reconocidos y exitosos en este aspecto se encuentra disponible a un precio difícilmente resistible.

Nos referimos a Outlast, como no podía ser de otra manera, una de las propuestas de terror más rompedora de los últimos tiempos y que ha conseguido un gran prestigio con el paso de los años. Gracias a las Rebajas de Verano de Steam lo puedes encontrar en estos momentos con un 85% de descuento, lo que lo deja en tan solo 2,51 euros, en lugar de los 16,79 euros que cuesta habitualmente. De este modo, podrás adentrarte en una de las aventuras más aterradoras del mercado de PC pagando una parte mínima. Recuerdas que estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 7 de julio, por lo que será mejor que no te lo pienses mucho.

Outlast para PC por 2,51€

Outlast Trinity también derriba su precio en Steam

outlast trinity

Outlast Trinity incluye el juego original junto a su DLC y la secuela, Outlast II.

No obstante, si lo que quieres es la experiencia completa de Outlast, tenemos incluso mejores noticias para ti. Y es que Steam también deja en oferta Outlast Trinity, que incluye el juego original, su DLC Whistleblower y Outlast II, con lo que tendrás todo el pack completo de la saga de Red Barrels. Si quieres aprovechar este pack, se encuentra con un 88% de descuento, dejándolo en tan solo 5,88 euros, cuando su precio normal es de 49,17 euros. Una rebaja sustancial que te aportará tres experiencias de terror fantástico.

Outlast es una de las sagas de terror más rompedoras y exitosas de los últimos tiempos y su uso de la cámara fue una de las mecánicas mejor valoradas por los jugadores y la crítica. Si te gusta la propuesta o te ha llamado la atención en algún momento, ahora tienes la opción perfecta para hacerte con ella al mejor precio posible.

Outlast Trinity para PC por 5,88€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti