World of Warcraft la lía haciendo gratis en Twitch una montura de 3000 dólares

Quien pagó por ella se encuentra ahora muy mosqueado con Blizzard.

World of Warcraft la lía haciendo gratis en Twitch una montura de 3000 dólares

Con motivo del lanzamiento de Dragonflight, la nueva expandión de World of Warcraft, los responsables del juego tienen pensado repartir entre la comunidad la montura Feldrake a través de los drops de Twitch y, como era de esperar, los usuarios que ya poseen una se han cogido un buen mosqueo. Se trata de una de las monturas más raras y valiosas de la historia del juego.

Lo que hace tan especial esta montura es que solo se podía conseguir canjeando el código correspondiente de su carta del juego de cartas coleccionables de World of Warfcraft, con el inconveniente de que dejaron de publicarse en 2013. De tal modo, hacerse con una de estas monturas Feldrake es tarea imposible, a no ser que se compre de manera online por un valor que ronda los 3.000 dólares.

World of Warcraft la lía haciendo gratis en Twitch una montura de 3000 dólares

World of Warcraft

Ahorrarse miles de dólares en una montura por ver Twitch

Aquellos espectadores que vean, al menos, cuatro horas de World of Warcraft: Dragonflight en Twitch entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, podrán hacerse con esta montura Faldrake de manera totalmente gratuita. Algo que pone de muy mal humor a aquellos que se gastaron miles de dólares para poder hacerse con una de esas cartas de hace ahora casi diez años (vía GameRant).

Por un lado, hay quien se queja de que los responsables de World of Warcraft le están quitando el sentimiento de exclusividad y superioridad a un sector de la comunidad que se sentía mejor que el resto solo por tener una montura extremadamente rara. Aunque también hay que ver esto como un movimiento para hacer accesible un contenido que nadie más podía disfrutar tras el abandono del juego de cartas coleccionables de World of Warcraft.

Un jugador de World of Warcraft consigue dos monturas extremadamente raras en el mismo día

En cualquiera de los casos, World of Warcraft: Dragonflight estará disponible a partir del 28 de noviembre, poco más de un mes despúes del otro gran lanzamiento del Blizzard del año, Overwatch 2. De cara al futuro, el equipo tiene aún pendiente el lanzamiento de Diablo IV y esa nueva IP que anunciaron hace unos meses atrás.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti