Overwatch 2 revela cuándo regresarán los personajes y mapas retirados

Ahora es un mapa el que abandona Overwatch 2

Overwatch 2 revela cuándo regresarán los personajes y mapas retirados

Tal y como informábamos la semana pasada, Blizzard decidió retirar a Bastión y Torbjörn de Overwatch 2 porque ambos personajes estaban causando problemas en los sistemas del juego. La compañía ha anunciado cuando vuelven estos personajes, pero uno de los mapas ha sido eleminiado de la rotación de forma temporal.

Parece ser la tónica de Overwatch 2 desde su lanzamiento, mientras se arregla un problema surjen otros tantos. Veremos si en esta ocasión Blizzard vuelve a recompensar con skins a los usuarios. Desde luego que gran parte de la comunidad de jugadores sigue mosqueada con Blizzard por la gestión de este lanzamiento.

Overwatch 2 revela cuándo regresarán los personajes y mapas retirados

Junker Queen es uno de los nuevos personajes de Overwatch 2

Una de cal y otra de arena en Overwatch 2

De acuerdo a una nueva actualización de los foros de soporte de Overwatch 2, hemos poddo conocer que Junkertown ha sido "temporalmente retirado" de la rotación de mapas de "todas las colas" debido a un bug que está causando problemas de rendimiento gráfico. El objetivo de Blizzard es volver a habilitar este mapa en la próxima actualización programada del 25 de octubre junto al regreso de Bastión y Torbjörn.

Se trata simplemente de un nuevo error de Overwatch 2, que sigue sumando inconvenientes desde su lanzamiento del pasado 4 de octubre. Un lanzamiento marcado por los problemas de conexión y polémicas medidas como la autentificación por SMS, que ya no es obligatorio para los usuarios veteranos que jugaran a Overwatch 1.

Así puedes transferir tus créditos desde Overwatch a Overwatch 2

Overwatch 2 está disponible en las mismas plataformas en las que estaba disponible el original. Es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Veremos si pronto deja atrás estos problemas de lanzamiento y consigue volver a encumbrarse como uno de los fenómenos online del momento, de igual manera que lo fue en su lanzamiento original de 2016. Llegó incluso a llevarse el premio GOTY a mejor juego del año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti