World of Warcraft revela una nueva arma legendaria con el parche 10.2
Volvemos a tener un hacha legendaria que se basa en la fuerza 14 años después de la última.

Parece que la entrega de World of Warcraft va a ofrecernos un nuevo arma para sembrar el caos por todo el universo. Más concretamente estamos hablando de un hacha que llegará con la actualización 10.2 y que se llama Fyr’alath. Si quieres hacerte con ella tendrás que derrotar a Fyrakk en la nueva raid 'Amirdrassil' y así podrás empuñar su arma legendaria para hacerte un poco más fuerte en ese universo tan hostil.
El próximo gran parche del juego se llama 'Guardianes del Sueño' y con esta actualización llegará también una nueva zona llamada 'Sueño Esmeralda'. Como era de esperar también habrá eventos únicos y el fin de los jugadores es salvar El Árbol del Mundo de las fuerzas oscuras de Fyrrak. Tarea que presumiblemente nos hará sudar aunque como habéis podido ver, también nos ofrecerá grandes recompensas. Así que preparaos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta nueva hacha legendaria
Supera la nueva raid de World of Warcraft y hazte con su arma legendaria
Esta actualización forma parte de la temporada tres del juego y si queréis saber más información al respecto, justo debajo de estas líneas os dejaremos un vídeo para que podáis ver a Taylor Sunders (director adjunto de diseño de encuentros) hablando sobre todo lo que nos espera. Además, aquí tenéis más datos gracias a la página web oficial de Blizzard. Si sois jugadores de World of Warcraft, no os podéis perder todo lo que viene.
El encuentro con Fyrrak que nos otorgará el arma no se podrá jugar en el Reino de Prueba, por lo que los jugadores tendrán que esperar hasta que la incursión se abra de forma oficial para así saber qué números y estadísticas tendrá. Sin embargo, sí que podemos saber que Fyr’alath es la primera hacha legendaria de dos manos basa en fuerza después de 14 años. El anterior objeto que era así fue Shadowmourne. Todo esto justo después de traer antiguos objetos de vuelta al juego 13 años después de haber sido eliminados.
Como habéis podido ver, tendremos mucho contenido disponible gracias a este nuevo parche. Raid, nuevas armas, nuevas zonas, eventos públicos, una nueva banda... Y por supuesto, el comienzo de una nueva temporada PvP que también os otorgará otras recompensas que estarán disponibles con este parche. Tenéis todo lo necesario para seguir disfrutando de vuestro juego favorito durante horas y horas, así que volved a adentraros en su historia.