Ya puedes comprar FIFA 23 para PC con un 32% de descuento antes de su salida

Sé el primero en disfrutar del juego de fútbol rey del mercado desde hace una década.

Ya puedes comprar FIFA 23 para PC con un 32% de descuento antes de su salida

Si eres un fanático de los juegos deportivos y, concretamente, de la serie de videojuegos de Electronic Arts FIFA, estás de enhorabuena, pues puedes conseguir la última entrega (FIFA 23) para PC por unos 48 euros, con un 32% de descuento. ¿Vas a perder la oportunidad de ser uno de los primeros jugadores de FIFA 23 esta vez?

La versión en oferta es la que sirve para todo el planeta (WW, worldwide) y en su edición estándar. El juego por excelencia de fútbol de EA sale a la venta el 30 de septiembre de este año, y hoy puede ser tuyo ya con descuentazo. Ahora te contaremos las 3 razones que te harán comprar FIFA 23 antes que nadie. Los requisitos de FIFA 23 para PC harán que todos podamos disfrutar de una nueva edición.

FIFA 23 (PC) | 32% descuento

Comprar FIFA 23 antes que nadie y con 32% de descuento

fifa 23

FIFA 23 para PC te traslada al campo y al banquillo de juego al mismo tiempo, gestionando equipos a tu entera disposición

Desde hace más de una década FIFA es el rey de los videojuegos de fútbol. Allá quedó en el olvido aquellos años de competencia sana entre FIFA y PES, fue una batalla épica comparable a un Madrid-Barça o un PlayStation-Xbox. Pero este FIFA 23 renueva ciertos aspectos que lo sitúan un año más como el juego deportivo (ya no solo de fútbol) por excelencia.

En FIFA 23 construiremos nuestro equipo desde cero y competiremos por todas las competiciones en el modo FIFA, un modo historia apto solo para 'los más pacientes' como DjMaRiiO. Nos haremos con un equipo y, desde los cimientos, construiremos una etapa deportiva inolvidable (o para olvidar inmediatamente).

En FIFA 23 seremos amos y señores de nuestros equipos.

También podremos ser parte de la evolución de un equipo femenino de fútbol, que debutan en FIFA 23 por primera vez. Con el creciente número de seguidores del fútbol femenino de alto nivel ya era hora de que llegara a nuestro FIFA la posibilidad de gestionar, jugar y ganar con un equipo formado por mujeres.

FIFA 23 (PC) | 32% descuento

Por otro lado, en este nuevo FIFA 23 se redefine el modo Ultimate Team, dándonos mayor flexibilidad a la hora de montar nuestro propio equipo. Podremos jugar más fácilmente con otros amigos en un cross-play que se estrena en esta edición.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti