God of War: Cómo conseguir el Guantelete Quebrado

God of War: Cómo conseguir el Guantelete Quebrado

Como te contábamos hace algunos días, entre los secretos que esconde el nuevo y elogiado God of War se encuentra un guiño, y no es el único, a Vengadores: Infinity War, en forma del poderoso Guantelete Quebrado. Como indica su nombre, la referencia clara no es otra que el Guantelete del Infinito de Marvel, cuya eficacia ha quedado más que probada en las pantallas de cine. Y ahora, la versión de Sony Santa Monica puede ser tuya. Si sabes donde buscar.

God of War: Cómo conseguir el Guantelete Quebrado

Para completar el Guantelete Quebrado necesitas varias cosas. La primera y principal el Guantelete. Sin este talismán, descrito como "una antigua reliquia de Hel demasiado poderosa como para permancer de una pieza", no te arrendamos la ganancia. Sin embargo, se te pondrá a tiro cuando completes la misión Asuntos de familia para Sindri. Con el Guantelete en tu poder, podrás equiparle tres de seis posibles hechizos, que son el quid de la cuestión. Y gracias a Games Radar, te indicamos dónde encontrarlos todos:

Alma de Andvari: El equivalente a la Gema del Alma. Se obtiene tras completar Deus Ex Malachita. Recupera salud tras matar mediante un ataque rúnico.

Fragmento de existencia de Asgard: Se corresponde con la Gema de la Realidad. Se obtiene tras vencer a la Valquiria Rota. Provoca una onda de choque derriba a los enemigos al bloquear ataques.

God of War: Cómo conseguir el Guantelete Quebrado

Ojo del Reino Exterior: Su equivalente es la Gema del Espacio. Se puede obtener de un cofre en el Templo de Tyr. Concede un aumento de características.

Mente Corrupta de Ivaldi: Se corresponde con la Gema de la Mente. Se obtiene tras vencer a la Valquiria Olrun en Alfheim. Hace que los enemigos se debiliten dentro de su radio de acción.

Ojo del Poder de Muspelheim: Obviamente, su referente es la Gema del Poder. Está a la venta en la tienda de los enanos. Hace que suban todas las características y concede un aumento de la resistencia al fuego.

Piedra temporal de Njörd: Y por último, aquí tenemos la prima hermana de la Gema del Tiempo. Para obtenerla, has de vencer a la Reina Valquiria. Conde una escasa probabilidad de debilitar temporalmente a los enemigos cercanos cuando somos dañados.

Con esta indicaciones podrás conseguir el poder absoluto en God of War. Pero cuidado con chasquear los dedos...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!