Acaba de lanzarse y ya tiene descuentazo: PlayStation Store desploma uno de los mejores juegos de 2022

A Plague Tale: Requiem se ha lanzado hace muy poco, pero eso no impide que sea uno de los ofertones de PlayStation Store en el Black Friday.

Acaba de lanzarse y ya tiene descuentazo: PlayStation Store desploma uno de los mejores juegos de 2022

PlayStation Store está ofreciendo auténticos juegazos con increíbles descuentos en el Black Friday. De este modo, supone un momento idóneo para poder hacerse cn esos títulos que tienes en tu lista de pendientees a un precio muy inferior de lo que acostumbran a encontrarse en la tienda digital de Sony. Gracias a ello, en estos instantes puedes hacerte con el mejor remake de PS5, que tiene un ofertón durante los próximos días. Pero, si lo que quieres es uno de los juegos más recientes y destacados de 2022, es precisamente lo que te traemos en esta ocasión.

Porque A Plague Tale: Requiem ha destacado tanto que incluso se ha colado en la terna para hacerse con el premio a Juego del Año en la gala de The Game Awards el próximo 8 de diciembre, por lo que no cabe duda de que se trata de uno de los juegos imprescindibles de 2022. Si tienes una PS5, puedes hacerte con él a través de PlayStation Store por tan solo 47,99 euros, un 20% de descuento respecto a su precio original y poco más de un mes de su lanzamiento. De este modo, conseguirás ahorrar un total de 13 euros si lo compras hasta el próximo 29 de septiembre, cuando las rebajas del Black Friday expirarán en PlayStation Store.

A Plague Tale: Requiem para PS5 por 47,99€

A Plague Tale: Requiem PS5

A Plague Tale: Requiem, una secuela a la altura del título original

a plague tale

A Plague Tale: Requiem vuelve a presentar escenarios y situaciones bien diferenciadas

"A Plague Tale: Requiem coge las bases de Innocence para presentar una aventura más grande. Con una nueva historia repleta de capítulos, nos lleva a rincones en los que a veces incluso podemos explorar con profundidad. Si en algunas ocasiones nos veremos obligados a ser cautelosos, otras veces podremos combatir sin miedo, aunque en definitiva se ha dado una mayor libertad de opciones para avanzar entre los enemigos. Más larga y con novedades por todos lados, era la secuela que cabía esperar", concluía nuestro compañero Rubén López en su análisis del juego.

Por lo tanto, ahora puedes conseguir uno de los juegos más exitosos del año pagando mucho menos que en su lanzamiento y ahorrar estos 13 euros que lo dejan en tan solo 47,99 hasta el 29 de noviembre en PlayStation Store.

A Plague Tale: Requiem para PS5 por 47,99€

A Plague Tale: Requiem PS5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti