El mejor remake de PS5 tiene un ofertón en PlayStation Store por el Black Friday

The Last of Us Parte I lleva muy poco tiempo en el mercado, pero es una de las estrelllas de las ofertas de PlayStation Store por el Black Friday.

El mejor remake de PS5 tiene un ofertón en PlayStation Store por el Black Friday

PlayStation Store sigue celebrando el Black Friday con tremendas ofertas en el catálogo de cientos de juegos parra PS4 y PS5, de modo que los millones de jugadores con una consola de Sony en su poder puedan comprar títulos pagando mucho menos por ellos. Gracias a ello, puedes hacerte con el juego más desafiante de PS4 a mitad de precio. Pero, si lo que quieres es uno de los juegos exclusivos de PS5 y que ha llegado recientemente al mercado, ahora te presentamos la oferta del mejor remake que ha llegado a la consola de nueva generación.

En este sentido, hablamos de The Last of Us Parte I, el remake del vibrante título de Naughty Dog que se estrenó el pasado mes de septiembre para redescubrir el viaje de Joel y Ellie con un aspecto gráfico renovado y totalmente adaptado a la tecnología de PS5. Si quieres hacerte con él y estabas esperando a que contara con una rebaja en PlayStation Store, ahora puedes adquirirlo por 59,99 euros, perimiténdote ahorrar 20 euros respecto a su precio original, gracias al 25% de descuento que estará activo hasta el próximo 29 de noviembre, cuando las ofertas del Black Friday de la tienda digital llegarán a su fin.

The Last of Us Parte I para PS5 por 59,99€

The Last of Us Parte I PS5

The Last of Us Parte I, el mismo juego que te hizo vibrar con mayor espectáculo visual

El mejor remake de PS5 tiene un ofertón en PlayStation Store por el Black Friday

Ellie y Joel en la escena en la que llegan a Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

"The Last of Us Parte I es una fiel representación del juego original, con un núcleo jugable y de diseño que se han mantenido intactos 9 años después, tras aplicarle una envoltura con una calidad gráfica y técnica que lo convierte en uno de los juegos que mejor se ven en PlayStation 5. The Last of Us Parte I respira por todos sus poros lo mismo que el juego original, sentiremos que estamos jugando al juego original acompañados de los acordes de Gustavo Santaolalla y las magníficas voces de Lorenzo Beteta y María Blanco. Todo es tal y como lo recordamos, pero con una calidad gráfica desorbitante", apostillaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del juego.

Así pues, si quieres revivir la aventura de Joel y Ellie o no tuviste la ocasión de hacerlo en su momento y quieres disfrutarlo con su mejor aspecto gráfico, no pierdas la oportunidad de hacerte con The Last of Us Parte I por 59,99 euros hasta el próximo 29 de septiembre a través de PlayStation Store.

The Last of Us Parte I para PS5 por 59,99€

The Last of Us Parte I PS5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti