Anunciado Exoprimal, una nueva IP cooperativa de Capcom, durante el State of Play

Es una de las grandes novedades del evento.

Anunciado Exoprimal, una nueva IP cooperativa de Capcom, durante el State of Play

Con el State of Play del 9 de marzo ya iniciado estamos empezando a ver los primeros anuncios que PlayStation tiene preparados para los próximos meses, dando pie con ello a que Exoprimal haya abierto la emisión del evento, siendo este un nuevo título que está siendo desarrollado por Capcom.

Hay que decir que en el momento de redactar esta noticia son muy pocos los detalles que conocemos , ya que el tráiler mostrado (y que podéis ver bajo estas líneas) no ha llegado a detallar demasiado más allá de su jugabilidad. No obstante, lo que sí podemos decir es que será un juego multijugador con modo en línea para el cual será necesario estar suscrito a PlayStation Plus.

Dicho todo esto, Exoprimal se ha anunciado como una nueva IP de Capcom que llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, mostrando el tráiler cinematográfico un gameplay que muestra que este título, al igual que ocurre con otros como Anthem, Destiny y demás tendremos que jugar en cooperativo, con la única diferencia de que tendremos que enfrentar a un gran número de dinosaurios.

Asimismo, se ha podido saber que el juego se ambienta en 2043, de la misma forma que los jugadores podrán hacer uso de distintas armaduras y mechas para poder combatir contra estas hordas de dinosaurios, los cuales se han visto de toda clase de especies diferentes procedentes del jurásico.

Por lo demás, habrá que ver con que nos termina sorprendiendo Capcom en un futuro de la misma forma que tendremos que esperar para seguir viendo información, ya que con una salida que está programada para algún momento de 2023, lo cierto es que hay tiempo de sobra para seguir vendiendo la imagen del juego. Dicho esto, recordad que Exoprimal saldrá para todas las consolas de PlayStation actuales, Xbox y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti