Así es como luciría Kratos en God of War Ragnarok sin barba

El espartano aparece afeitado en este mod.

Así es como luciría Kratos en God of War Ragnarok sin barba

Ya han pasado diez día desde que God of War Ragnarok llegó al mercado, siendo así que el título ha conseguido alzarse como uno de los mejores juegos del año, dando con ello pie a que la historia de Kratos y Atreus que pone fin a la saga mitología nórdica esté siendo muy aplaudida.

Y a fin de cuentas, no es para menos si tenemos en cuenta que Santa Monica Studio ha conseguido revitalizar la saga por todo lo alto, siendo esto algo que se creía impensable si tenemos en cuenta tanto el final de la tercera entrega numerado como el hecho de que God of War Ascension no consiguió tener la aceptación esperada. No obstante, dejando a un lado los éxitos de este estudio de PlayStation, es el turno de hablar de lo que están haciendo los usuarios.

Kratos sin barba muestra un aspecto similar, pero envejecido al visto en la trilogía original

Así es como luciría Kratos en God of War Ragnarok sin barba

Kratos esperando a que se pueda descargar God of War: Ragnarok

Bajo esta premisa, hay que decir que el usuario de Youtube conocido como Speclizer ha subido a su canal un mod en el cual podemos ver a Kratos sin barba, siendo esta una imagen en cierto sentido impactante si tenemos en cuenta que durante la última década nos hemos acostumbrado a ver el espartano con barba.

No obstante, hay que decir que el resultado es impresionante, habiendo logrado recrear a la perfección no solo el aspecto que tenía Kratos en la saga griega que le dio la fama, sino que además han conseguido mostrarlo mucho más envejecido, siendo esto algo que encaja si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado desde el final de la saga griega a este momento de la nórdica. Podéis ver el resultado a continuación:

Por lo demás, hay que decir que el estudio no para, ya que Santa Monica Studio ya está con nuevos proyectos, aunque sin saber si seguirán con Kratos o no. Por lo demás, recordad que God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5 desde el pasado 9 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti