Close Button
Compartir

Después de la cancelación de Days Gone 2, el estudio va en una nueva dirección.

Quizás no tenga tanto renombre como otros estudios de PlayStation, pero lo cierto es que Bend Studios es uno de los más emblemáticos de la compañía nipona, dando pie con ello a que a lo largo de todos estos años se hayan encargado principalmente de proyectos de apoyo o spin-off de grandes sagas como Syphon Filter, Resistance: Retribution y Uncharted: Golden Abyss.

Bajo esta premisa, su gran oportunidad llegó con Days Gone, título en el que controlábamos a Deacon St. John en un mundo que se había visto envuelto en un apocalipsis zombi, pero de una forma algo menos cruda que la vista en The Last of Us. No obstante, la historia ya la conocemos todos, por lo que las ventas de Days Gone no convencieron, pese a ser un éxito rotundo, y el proyecto de una secuela fue finalmente cancelado.

No se sabe cuál es el siguiente proyecto que tienen entre manos en Bend Studio

days gone decon y sarah en moto

Deacon protagoniza Days Gone

Ante esto, pese a que el estudio ya tuviese en mente esta secuela de Days Gone, recientemente hemos podido ver que Bend Studio ha cambiado de logo, siendo este el momento idóneo para anunciar que ya se encuentran trabajando en una nueva IP.

Esto ha sido comunicado por Kevin McAllister, encargado de comunicación de Bend Studio que a su vez ha dado detalles sobre este nuevo proyecto, señalando que se trata de un juego multijugador de mundo abierto basado en el que se pudo ver en Days Gone, solo que todo será completamente nuevo y original. Asimismo, ha señalado que se mostrará en el momento adecuado, lo que se viene traduciendo en que aún habrá que esperar bastante tiempo para poder ver algo de este proyecto.

Cabe señalar que en los últimos años ha habido bastante movimiento en el estudio, ya que dos de sus creativos más importantes, Jeff Ross y John Garvin abandonaron el estudio por diferencias creativas, lo que da a entender que Sony metió mano en algún proyecto que no terminó de gustar a los creativos.

Por lo demás, solo resta esperar para que veamos cuál será este nuevo proyecto de Bend Studio, el cual no se sabe si será para un jugador con opciones de multijugador o si, por el contrario, se orientará en jugar exclusivamente con otros usuarios.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!