Bungie parece estar trabajando en un nuevo videojuego basado en el universo de Destiny

¿Será el rumoreado juegos para móviles?

Bungie parece estar trabajando en un nuevo videojuego basado en el universo de Destiny

Por muchos es sabido que a inicios de este mismo año pudimos ver como Bungie era adquirida por Sony, siendo así que, con alguna que otra cláusula que les daba cierta libertad, el estudio detrás de Halo y Destiny pasaba a formar parte de PlayStation Studios, siendo así que a raíz de esta nueva relación desde la división de videojuegos de Sony pretenden lanzar 10 juegos como servicios hasta 2026, sobre todo a sabiendas del conocimiento de Bungie en esta materia.

Ahora bien, hablando a corto plazo es sabido que Bungie está trabajando en algo, siendo así que hace unos meses pudimos ver un adelanto de su siguiente IP, siendo esta un completo misterio a día de hoy. Sin embargo, tal parece que podríamos tener noticias pronto.

Una oferta de trabajo desvela el pastel en torno al siguiente proyecto de Bungie

Bungie anticipa su nueva IP a través de un easter egg de Destiny 2

Key art de Destiny, juego estrella de Bungie

Si bien se habla de una nueva IP por parte de Bungie en base a ofertas de trabajo, parece que el estudio está detrás de otro proyecto, que además guardaría relación con Destiny, siendo este un detalle que se ha podido saber a través de una oferta de empleo que menciona explícitamente la conocida IP.

De esta forma, en el estudio estarían buscando a alguien para cubrir el puesto de artista conceptual sénior para un título nuevo y emocionante en el que se debería plasmar la estética del universo Destiny como una de las responsabilidades de este trabajo, a la par que se hace mención a trabajar con elementos relacionados con armas, personajes, armaduras, vehículos, entre otros. Por todo ello, todo apunta en la misma dirección: Destiny.

Cabe señalar que el título también contaría con elementos de juego competitivo, siendo esto algo que ha estado presente en Destiny desde sus inicios. Asimismo, con esta información se especula con un spin-off independiente de Destiny, ya que una tercera entrega resultaría bastante improbable a sabiendas del estado actual de Destiny 2. De hecho, hay quien señala al supuesto títulos para smartphones de Destiny.

Sea como fuere, es algo de lo que seguramente sepamos más con el paso del tiempo, por lo que os recomendamos no perderos ninguna novedad en torno a lo que pueda surgir con Destiny y Bungie, sobre todo ahora que pertenecen a Sony.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti