Bungie anticipa su nueva IP a través de un easter egg de Destiny 2

A buscar en cada rincón de Destiny, Destiny 2 y todas sus expansiones para dar con la pista.

Bungie anticipa su nueva IP a través de un easter egg de Destiny 2

Que Bungie trabaja en una nueva IP es una hecho que se viene rumoreando desde hace tiempo, pero se intensificó tras su compra por parte de PlayStation a principios de año. Ahora, perece que el estudio ha estado adelantando este anuncio a través de un easter egg de Destiny 2, pero nadie tiene idea de qué podría tratarse.

Esta historia comienza con un tuit de Christopher Barrett, director de Destiny: Rise of Iron y desarrollador de Destiny 2, donde publicó una imagen del poster de Halo 3: ODST que adelantaba que Destiny iba a ser el próximo proyecto de Bungie tras abandonar la serie Halo, solo que nadie lo sabía entonces. Un aficionado preguntó a Barrett si habían hecho lo mismo con su nueva IP y Destiny 2 y la respuesta fue "Si, puede".

Claro, ahora lo difícil es saber cual es ese easter egg de Destiny 2 que hace referencia a la nueva IP de Bungie, podría tratarse de cualquier cosa. Nadie hubiese pensado en 2009 que aquel poster de Halo 3: ODST hacia referencia a un juego que llegaría cinco años más tarde tras la separación de Bungie de Halo. Da la impresión de que será difícil averiguarlo antes de que se anuncie este nuevo proyecto, podría ser cualquier cosa, literalmente.

PlayStation tiene en desarrollo algo tan impresionante como God of War: Ragnarok

Nueva etapa de Bungie con PlayStation

La compra de Bungie por parte de Sony es un tato extraña, no solo porque podría haber pagado más de la cuenta según algunos analistas, la razón principal de esta adquisición fue la de ayudar a PlayStation a cumplir su meta de lanzar 10 juegos como servicio en un plazo de cuatro años. Aunque no está del todo claro si esta nueva IP de Bungie será exclusiva de PlayStation, la compañía anunció que pasaría a ser una subsidiaria independiente con opción de lanzar juegos de manera multiplataforma.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti