Conectar las cuentas de PlayStation Network y Steam ya es una realidad

Marvel's Spider-Man se convierte en el primer juego en permitirlo.

Conectar las cuentas de PlayStation Network y Steam ya es una realidad

Marvel's Spider-Man se ha convertido en el primer juego que permite conectar una cuenta de PlayStation Network con una de Steam después de haber recibido en un parche en el día de hoy que añade dicha funcionalidad. Las evidencias de esta posibilidad surgieron hace unas semanas y ahora existe incluso una página de PlayStation que permite realizar la vinculación de cuentas.

Tal y como aparece en la versión de Marvel's Spider-Man para PC y en la nueva página de PlayStation, los jugadores que vinculen su cuenta de Steam con su cuenta de PS Network podrán recibir contenido adicional en este y otros juegos de PlayStation Studios. “También recibirá las últimas noticias, actualizaciones y ofertas de los juegos de PlayStation Studios en PC o plataformas PlayStation", reza el mensaje.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande es el próximo juego de PlayStation en llegar a P

De momento se desconoce si otros juegos de PlayStation Studios para PC sumarán esta vinculación, aunque la página de la compañía cuenta con una imagen de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que ya tiene fecha de lanzamiento para PC, así como God of War y Days Gone, que llegaron con anterioridad.

Más juegos de PlayStation en PC

Hermen Hulst, máximo responsable de PlayStation Studios, ha adelantado que los próximos juegos de PlayStation llegarán a PC "al menos un año" después de su lanzamiento, aunque existen excepciones. “Los juegos de servicio en vivo son de naturaleza un poco diferente porque quieres tener una comunidad fuerte, un compromiso sólido de inmediato, justo cuando se lanzan, por lo que, en el caso de nuestras ofertas de servicio en vivo, podemos ir día a día con PC y PlayStation”.

De momento, sabemos que Sackboy: Una Aventura a lo Grande llegará el 27 de octubre a PC pero, ¿cuál será el siguiente lanzamiento de la compañía para ordenador?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti