Crea una versión adolescente de Sarah de The Last of Us que ha enamorado a sus seguidores

Los 15 primeros minutos de The Last of Us están catalogados como uno de los mejores de la industria del videojuego.

Crea una versión adolescente de Sarah de The Last of Us que ha enamorado a sus seguidores

Uno de los momentos más desgarradores de la industria del videojuego nos lo ofreció Naughty Dog en los primeros 15 minutos de The Last of Us, siendo estos, sin demasiadas pretensiones, una sucesión de escenas que sin explicar apenas nada nos dejaba ver el horror humano ante el inicio de lo que sería el final de esta misma Humanidad. Y no solo en la población, sino también en lo moral.

Sea como fuere, muchos recordarán que este momento fue clave en el desarrollo del personaje de Joel, ya que ante lo que empezaba a ser el inicio del brote de infectados, Joel, Sarah y Tommy intentaron ponerse a salvo de cualquier forma, llevándole estos a hacer cosas que jamás se hubiesen imaginado, al menos antes de que diésemos el salto temporal de dos años que nos ubica en el encuentro con Joel y Ellie.

De esta forma, sin entrar en demasiados spoilers debido a los fuertes rumores de un remake de la primera entrega de The Last of Us, un fan ha decidido recrear a Sarah tal y como se vería años después del inicio del brote siendo adolescente.

Eso sí, hay que destacar que en la misma no solo se ve a la hija de Joel con unos años de más, sino que también podemos ver a este entrado en años con las canas que mostraba en la segunda entrega de The Last of Us, por lo que parece claro que la ambientación tendría lugar en Jackson, la ciudad dirigida por Tommy y en la que viven Joel y Ellie en la secuela.

Sea como fuere, habría sido interesante ver cómo hubiese sido la saga si padre e hija hubiesen permanecido juntos, aunque parece obvio que Joel no habría desarrollado esa personalidad tan ruda y sádica que le ha ayudado a sobrevivir en el mundo que dejó el brote de Cordyceps. Sea como fuere, a continuación podréis ver el resultado de este artista, el cual responde al nombre de fjorgust:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴀᴠɢᴜꜱᴛᴀ ♀️ (@fjorgust)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti