Descubren que hacer una versión de Bloodborne para PS5 sería mucho más fácil de lo que parece

Solo dos líneas separan al título de los 60 FPS.

Descubren que hacer una versión de Bloodborne para PS5 sería mucho más fácil de lo que parece

La generación de PS4 contó con grandes juegos que hicieron que el catálogo de la consola de Sony haya sido uno de los mejores que hemos visto gracias a los múltiples exclusivos que se encuentran disponibles en esta plataforma, dando pie con ello a que en el año 2016, tras el éxito de Dark Souls, se lanzase Bloodborne.

Este es un título de From Software que bebe de esta misma fórmula, pero ofreciendo un juego mucho más rápido y dinámico, el cual nos ponía a pruebas en un mundo que estaba constantemente en contra nuestra, lo que hace que muchos de los jugadores que no llegaron a tener la consola deseen que llegue a otras plataformas, ya sea en PS5 o PC.

Ante esto hay que decir que las peticiones de los fans son diversas, ya sea un port a estas plataformas, una secuela e incluso una actualización que permita jugar Bloodborne en PS5 con todas las mejoras que es capaz de ofrecer la consola de Sony. Y tal parece que esta última no sería tan difícil de ver como se espera.

Bloodborne en PS5 podría ser una realidad, pero no se termina de materializar

Carátula de Bloodborne

Bloodborne es un RPG de acción que destaca por su dificultad

Tras haber podido ver como sería un supuesto e hipotético Bloodborne 2 con Unreal Engine 5, en Digital Foundry han publicado un informe en el que se refleja que desbloquear un rendimiento de 60FPS de Bloodborne en PS5 son unas pocas líneas de códigos, estando esto motivado en el hecho de que el juego se encuentra bloqueado a 30 fps por decisiones en el desarrollo.

Y es que tal parece que un usuario llamado Illusion afirma que desbloquear el límite de 30FPS sería cuestión de cambiar dos líneas del código, lo que hace que muchos se pregunten cuál es la razón por la que a día de hoy Bloodborne sigue a esta velocidad de frames en PS5, sobre todo cuando juegos como Assassin's Creed Origins ya lo han desbloqueado.

Sea como fuere, habrá que esperar con el tiempo, ya que si bien se sabe que Elden Ring seguirá recibiendo actualizaciones, no se sabe si Bloodborne tendrá esa misma suerte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti