Close Button
Compartir

Cada vez suena más fuerte la saga.

Fue ayer mismo cuando pudimos saber que Capcom tenía planes de revivir viejas IPs, lo que hizo que mucha gente pensase automáticamente en Dino Crisis, siendo esta la saga de terror junto a Resident Evil de la compañía japonesa, aunque con la especial diferencia de que, en lugar de zombis, tenemos dinosaurios al más puro estilo de las películas de Jurassic Park.

Ante esta idea, son muchos los que desean ver un nuevo título de Dino Crisis, siendo así que cuando se vio el tráiler de Exo Primal en el PlayStation Showcase de septiembre de 2021, las comparaciones no se hicieron de rogar, mostrando toda clase de detalles que podrían relacionar la nueva IP con la ya conocida. Y tal parece que sí tendremos Dino Crisis en breve, pero no como un nuevo título.

Dino Crisis llegará a PlayStation Plus como uno de los juegos clásicos del catálogo

Dino Crisis

Dino Crisis

Tal y como podéis ver en la imagen inferior, al parecer Dino Crisis formará parte de PlayStation Plus en su nivel Premium, siendo este el mayor nivel de la renovación del servicio y que, a su vez, nos dará acceso a juegos de PS1, PSP, PS2 y PS3, aunque estos últimos con alguna que otra mala noticia.

En cualquier caso, lo que ha hecho saltar las alarmas es el banner de acceso a los juegos de PlayStation Plus Clásicos, en el cual se puede ver que la imagen promocional elegida pertenece a Dino Crisis, ya que podemos ver a Regina en el mismo:

Dino Crisis apunta a su llegada a PlayStation Plus Premium

Dino Crisis en PlayStation Plus

Hay que decir que no han sido pocos los usuarios que han confirmado que este banner también les ha salido a ellos, por lo que todo apunta a que, efectivamente, tendremos Dino Crisis en PlayStation Plus, aunque hay que decir que de momento no se encuentra disponible.

Habrá que ver si esto no es más que un teaser de lo que está por llegar, ya que durante el mes de junio PlayStation Plus llegará a diferentes territorios, incluyendo aquí a Europa y América. Veremos a ver si para entonces, casi a finales de mes, Dino Crisis ya forma parte del catálogo.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!