El juego de conducción más reciente para PS4 y PS5 derriba su precio en PlayStation Store

F1 22 ha salido hace tan solo unas semanas para PS4 y PS5, pero ya se encuentra disponible con un gran descuento en PlayStation Store.

El juego de conducción más reciente para PS4 y PS5 derriba su precio en PlayStation Store

Seguimos investigando muy de cerca las Rebajas de Verano de PlayStation Store y sus fantásticos descuentos, que permiten hacerse con juegos del catálogo de PS4 y PS5 al mejor precio posible para disfrutar de ellos durante estas fechas tan calurosas. Así, recientemente te acercábamos la increíble oferta del mejor juego de PS4 que está disponible en estos momentos en la tienda digital de Sony, pero si lo que buscas es uno de los títulos más recientes que ha aterrizado en el mercado, precisamente es lo que vas a encontrar a continuación.

Y es que F1 22 se lanzó el pasado 1 de julio, hace poco más de un mes, pero eso no ha impedido que la segunda oleada de las Rebajas de Verano de PlayStation Store lo hayan dejado a un precio muy inferior del habitual, por lo que puede encontrarse en estos momentos tanto para PS4 como para PS5 a un atractivo precio de tan solo 67,49 euros en su edición Champions, cuyo precio habitual son 89,99 euros. Esto supone una rebaja del 25% de descuento para la versión más completa del juego, que incluye los siguientes añadidos:

  • 3 iconos de Mi Equipo nuevos: Hülkenberg, Webber y Villeneuve
  • 2 coches de seguridad, solo disponibles para conducir en el modo Contrarreloj: coche de seguridad Mercedes-AMG GT Black Series y coche de seguridad Aston Martin Vantage
  • 18 000 PitCoin
  • Mejora de Doble versión, mejora tu copia a PlayStation 5 sin coste adicional.
  • Pack de iniciación de Vida F1: crea tu propio espacio con artículos como muebles, arte decorativo y una camiseta.
  • Contenido de la nueva era de F1 22: diseño de coche, mono, casco, gorra, camiseta (para Vida F1®) inspirado en el impresionante coche oficial de la nueva era de Formula 1 2022.

F1 22 Champions Edition para PS4/PS5 por 67,49€

F1 22, un juego para buscar tus límites de conducción

f1 22

La conducción de F1 22 es totalmente diferente a otras entregas y penaliza muchos los errores.

"Si eres un fiel aficionado a la Fórmula Uno y disfrutaste con las anteriores ediciones del simulador de Codemasters, te encontrarás con un videojuego que te obligará a buscar los límites constantemente y a adaptarte a una nueva era que viene para quedarse y que puede ser la mejor noticia para los juegos de conducción de la citada competición, al menos hasta que podamos juzgar lo que suceda con F1 Manager. Desde luego, si el equipo de desarrollo sigue esta línea para F1 23 y mejora los aspectos que quedan por pulir, nos aguardan grandes momentos junto a los monoplazas más veloces del mundo también en nuestras consolas", comentábamos en nuestro análisis del juego.

F1 22 Champions Edition para PS4/PS5 por 67,49€

Así pues, si te gusta la Fórmula Uno y quieres adentrarte en el simulador de Codemasters, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece PlayStation Store hasta el próximo 18 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti