El mejor juego de 2022 tumba su precio en PlayStation Store y alcanza su mínimo histórico

Elden Ring es el mejor juego de 2022 y se encuentra con una espectacular rebaja en PlayStation Store que no puedes dejar pasar.

El mejor juego de 2022 tumba su precio en PlayStation Store y alcanza su mínimo histórico
PlayStation Store tiene nuevas ofertas en más de 100 juegos del catálogo de PS5 y PS4.

2022 ha sido un gran año para los videojuegos, aunque está a punto de bajar el telón y dar paso a otro que apunta incluso más interesante y con un inicio trepidante. Desde PlayStation Store lo saben y por eso ya están comenzando a calentar el terreno mediante las nuevas rebajas de enero, a través de las cuales puedes conseguir cientos de videojuegos del catálogo de PS5 y PS4 a un precio de lo más interesante. En lo respectivo a las rebajas de fin de año, se afrontan sus últimas horas, por lo que aún puedes aprovechar la concerniente a los mejores juegos cooperativos de la historia al 75% de descuento. Ahora, en cambio, te hablamos del mejor juego de 2022, que se encuentra en su mínimo histórico.

Y pocas dudas hay al respecto, ya que Elden Ring ha sido galardonado con el Juego del Año en la gala de The Game Awards 2022, por lo que la obra de From Software es el gran vencedor de este año tan completo. Por lo tanto, si no lo tienes aún y te interesa jugarlo, ahora se encuentra más barato que nunca en PlayStation Store, por lo que lo puedes conseguir por tan solo 48,99 euros, una rebaja del 30% de descuento respecto a su precio original. De este modo, ahorrarás nada menos que 21 euros si lo compras antes del próximo 7 de enero, cuando se dará por finalizada la promoción en cuestión.

Elden Ring para PS5/PS4 por 48,99€

Elden Ring, una obra maestra que redefine el género de mundo abierto

un-jugador-de-elden-ring-se-desconecta-en-combate-contra-radagon-1

Los combates de Elden Ring son conocidos por su dificultad.

"Elden Ring es un juego único, un título que marcará un punto de inflexión en el género de los juegos de mundo abierto, que coge lo mejor de la saga Souls y lo une a una propuesta muy parecida a la de Breath of the Wild firmando uno de los mejores juegos de los últimos años y una nueva obra maestra de From Software e Hidetaka Miyazaki. El estdudio japonés y el creador de Juego de Tronos nos traen un juego único que definirá durante los años venideros la forma de desarrollar juegos de mundo abierto", comentaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del juego.

Elden Ring para PS5/PS4 por 48,99€

Sin duda, una de las mejores oportunidad que tienes con esta nueva tanda de ofertas de PlayStation Store, por lo que no dudes en hacerte con Elden Ring al precio de 48,99 euros hasta el 7 de enero y empieza el año por todo lo alto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!