El remake de Bloodborne sería uno de los primeros juegos exclusivos de PS6, según un reputado insider
El regreso de Bloodborne al fin podría ser una realidad, aunque se trataría de un proyecto destinado a la próxima generación de consolas

PS5 está comenzando a definir su catálogo de 2024 con grandes lanzamientos, mientras que en el presente curso se espera que se produzca la llegada de PS5 Pro. Por lo tanto, parece que habrá bastante movimiento en las oficinas de Sony durante los próximos meses, pero ya hay quienes miran incluso más allá, hacia la próxima generación con PS6. Si el último State of Play podría haber anunciado el primer juego de la próxima consola, ahora también se podría haber dado a conocer otro, cumpliendo el deseo de millones de jugadores.
Así lo afirma el filtrador I am Hero Too, quien cuenta con un historial de aciertos bastante relevante como para tener en cuenta cualquier información que revele. Según el insider, el remake de Bloodborne está en camino, aunque sería uno de los principales lanzamientos de PS6, por lo que no estaría listo hasta 2028, cuando se comenta que se estrenará la nueva generación de consolas. Además, también se aclara que el proyecto lo habría iniciado BluePoint Games, auque habría pasado a manos de otro estudio. Por otro lado, la versión de PC se habría descartado por motivos desconocidos.
I'm a Hero Too/Head on the Block says Bloodborne Remake for PS6 is in planning stages
— PC_Focus 🔴 (@PC_Focus_) February 6, 2024
Head on the Block (I'm a hero too) shared these info regarding Bloodborne on Resetera.
-Bloodborne remake for PS6 is in planning stages.
-Bluepoint had the job at the start but it might be… pic.twitter.com/WAIIYyS599
Por supuesto, esto ha de tratarse como un rumor por el momento, ya que no es la primera vez que se comenta el posible regreso de Bloodborne. No obstante, recientemente han surgido pistas que apuntaban a que el proyecto se habría iniciado en algún momento, aunque se decidió dejarlo aparcado. Si llegará a PS6, por el momento, es un misterio.
PS6 apunta a su llegada en 2028 junto a una nueva portátil
Otro de los grandes rumores que han surgido en las últimas fechas en relación a PS6 es la posible llegada de una nueva consola portátil desarrollada por Sony que conformaría el ecosistema de la próxima generación. Por lo tanto, la nueva consola y la mencionada portátil estarían disponibles en el mercado en 2028, el año en el que se intuye que se estrenarán las nuevas máquinas, según documentos oficiales.
Desde luego, parece que el entorno de PlayStation se está preparando para grandes movimientos, tanto en el corto como en el medio plazo, por lo que habrá que ver en qué quedan todos los rumores que están surgiendo en relación a la firma japonesa.