Esta PS5 personalizada de Darth Maul es el sueño de cualquier fan de Star Wars

Una consola digna de un señor sith.

Esta PS5 personalizada de Darth Maul es el sueño de cualquier fan de Star Wars

Pese a su gigantesco tamaño y esas carcasas laterales que chocaron tanto en su presentación de 2020, lo cierto es que PS5 se presta mucho a la personalización gracias a que es modular en cierto sentido y permite retirar las carcasas del resto del cuerpo, ideal para hacer todo tipo de diseños y colocar otros repuestos. Esto le ha permitido a un usuario hacer su propia PS5 de Star Wars con Motivos de Darth Maul.

Se trata de una creación de Cesar09000 compartida a través de Reddit y lo más impresionante de todo es que no se trata de una pegatina, sino que es un diseño personalizado pintado a mano con aerosol. Sin duda, una técnica difícil que requiere cierta habilidad, aunque el resultado ha quedado de maravilla.

PS5 personalizada con la cara de Darth Maul por un fan

PS5 personalizada con la cara de Darth Maul por un fan

Como podemos ver se trata de las nuevas carcasas intercambiables de PS5 en color negro en las que Cesar0900 ha pintado encima el rostro de Darth Maul con pintura en aerosol. El resultado es tan bueno que parece una pieza original y no una versión fan personalizada. Sin duda, gustará a más de un fan de Star Wars poseedor de una PS5.

Sorprende que hasta ahora Sony no haya aprovechado que las cubiertas de PlayStation 5 son intercambiables para vender cubiertas personalizadas de todo tipo de marcas famosas, como Star Wars, Marvel, DC y demás licencias que puedan gustar a los jugadores. De momento solo existen cubiertas lisas en cinco colores distintos a juegos con los mandos DualSense.

Forspoken retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2023

¿Habrá Playstation 5 personalizadas de forma oficial?

Mientras que Microsoft es muy dada a hacer versiones personalizadas de sus consolas Xbox, ya sean de cara al público o para promociones, Sony parece enfocarse en las cubiertas intercambiables de colores de PS5 y todavía no ha presentado ninguna PS5 personalizada. No es que en anteriores generaciones fuera una prooridad para los japoneses tampoco, pero sí que vimos varias PS4 personalizadas para conmemorar el lanzamiento de algún juego clave. Cosa que podría haberse hecho realidad con el lanzamiento de God of War Ragnarok, fechado por fin noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti