Este detalle de Ellie tiene a los jugadores de The Last of Us muy confusos

The Last of Us sigue dando de que hablar más de 10 años después de su estreno.

Este detalle de Ellie tiene a los jugadores de The Last of Us muy confusos
Ellie tocando la guitarra en uno de los artes oficiales de The Last of us Part II

The Last of Us ha sido uno de los mejores juegos de la historia, llevando esto a encumbrar aún más a Naughty Dog, el estudio detrás de la IP y que recientemente ha cambiado su logo, así como a llevarla a la pequeña pantalla con el estreno de la serie de HBO Max en breve, siendo esta una basada en este universo y que contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

No obstante, hay que señalar que, pese a todos los proyectos que se están llevando a cabo, el The Last of Us original sigue dando de que hablar, llevando esto a que recientemente en Reddit se haya debatido en torno al color del cabello de Ellie en el juego, ya que pese a que en el juego se diga que es pelirroja, lo cierto es que en el título se puede ver que este es castaño.

Los usuarios debaten si Ellie es castaña o pelirroja en The Last of Us

Esto es algo que ha tenido bastante debate en base a que según cómo le dé la luz, Ellie se ha mostrado con el cabello castaño o rojizo, lo que a su vez ha llevado a que se discuta si el personaje debería ser categorizada como pelirroja o morena. Cabe señalar que, ante etso, muchos usuarios han llegado incluso a decir que todo se debe a un efecto Mandela, con el cual pensamos que una cosa es de una forma, cuando no es para nada así. A continuación podéis echarle un vistazo a algunas pruebas publicadas en la red social:

Por lo demás, hay que decir que Bella Ramsey es claramente morena, por lo que el debate en la serie que se estrenará el próximo mes de enero se cierra aquí. Dicho todo lo anterior, sea castaña, morena, rubia o con el pelo azul, recordad que Ellie puede ser vista en PS5 a través de The Last of Us Parte 1, título del cual ya se especula que veremos una versión para PC para el estreno de la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!