God of War apunta a tener una serie en acción real en Amazon Prime

Joel y Ellie no estarían solos en la pequeña pantalla.

God of War apunta a tener una serie en acción real en Amazon Prime

Seguramente aquellos que fuisteis al cine a ver la película de Uncharted os disteis cuenta de que había un pequeño detalle en su intro, ya que, de forma similar a lo que hacer Marvel, se pudo ver una cortinilla en la que se presentaban varias de las IPs más famosas de PlayStation, incluyéndose aquí a la mencionada Uncharted, Ratchet & Clanck, The Last of Us y God of War, entre otras.

Y hay que decir que las cuatro IPs que he mencionado no son casualidad, ya que las tres primeras o han tenido ya adaptaciones en el cine o tendrán una serie próximamente, siendo este último el caso de The Last of Us, que estrenará su serie en 2023. No obstante, parece que no sería la única que podríamos recibir ya que una serie de televisión de God of War podría estar en desarrollo.

¿Veremos la mitología griega o la nórdica en esta serie?

Hay que decir en primer lugar que la serie no estaría siquiera en período de preproducción, ya que, por lo que sabemos, el proyecto está aún en pañales. Sea como fuere, de acuerdo Deadline, Sony Pictures Television y PlayStation Productions estarían desarrollando una serie de televisión live action de God of War.

De hecho este medio va mucho más allá, ya que señala que los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, y el productor ejecutivo y showrunner de La Rueda del Tiempo, Rafe Judkins, serían quienes están detrás de este proyecto.

Sea como fuere, el destino de esta serie parece que no sería HBO, tal y como ocurre con The Last of Us, sino que Amazon estaría en negociaciones con Sony para asegurarse los derechos de streaming de esta supuesta serie en Prime Vide.

Cabe señalar que no se ha dicho nada sobre la mitología que adaptaría la serie, ya que, si bien el personaje de Kratos es originario de la griega, lo cierto es que la nórdica es el eje central actual, por lo que no sería raro que tomasen esta última como referencia. De hecho, puestos a señalar antecedentes, la película de Uncharted toma más cosa del 4º juego que de los tres primeros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti