God of War: Ragnarök revela el reino de Svartalfheim en un nuevo gameplay
God of War: Ragnarok muestra uno de los tres reinos inéditos que presentará.

El medio Game Informer está revelando en exclusiva algunas de las novedades de God of War: Ragnarök a través de breves vídeos en los que hemos podido ver cambios en las armas de Kratos o las novedades de su combate. En el día de hoy, se ha ofrecido el primer vistazo a Svartalfheim. Cabe recordar que God of War (2018) permitía explorar seis de los nueve reinos de la mitología nórdica, mientras que Ragnarök permitirá a los jugadores visitarlos todos.
En el vídeo, los diseñadores de niveles de Sony Santa Monica explican cómo dieron forma a este nuevo reino. Así, James Riding, diseñador jefe de niveles, y Jon Hickenbottom, diseñador de niveles, explican cómo han querido equilibrar la narrativa con la libertad de acción. "Queríamos evolucionar la jugabilidad en los espacios de los niveles: más variedad y verticalidad. En Svartalfheim tienes muchos lugares a los que ir dentro de un mismo reino. Hay mucho contenido".
Junto a Svartalfheim, God of War: Ragnarök permitirá explorar por primera vez los reinos de Vanaheim, y Asgard, de los que en la actualidad no hemos visto imágenes en profundidad. “Explorar los reinos llevará a los jugadores a todas partes, desde verdes selvas de otro mundo hasta intrincadas redes mineras subterráneas. Esta próxima entrega de la serie traerá una variedad de lugares más diversos, hermosos y misteriosos que en cualquier otro juego de God of War”, anticipan desde el estudio.
El Ragnarök se inicia en dos meses

God of War: Ragnarök se estrenará en el mes de noviembre
God of War: Ragnarök se estrenará el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5 con cuatro ediciones de lanzamiento. Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo.
A lo largo de la nueva aventura, tal y como se comprueba en el avance de hoy, aparecerán nuevos paisajes mitológicos, aliados de los nueve reinos e imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos. Desde luego, cada avance del juego promete una secuela aún más prometedora.