God of War: Ya puedes descargar la aplicación móvil gratuita del videojuego

God of War: Ya puedes descargar la aplicación móvil gratuita del videojuego

Dentro de solo unas horas se lanzará de forma oficial en todo el mundo el nuevo God of War en el que Santa Monica Studio lleva tantos años trabajando. La recepción por parte de la prensa especializada ha sido sublime, por lo que es normal que tengas muchas ganas de adentrarte en la nueva aventura de Kratos. Si ese es tu caso ahora hay una forma de que las últimas horas se te hagan más amenas. Y todo es gracias a una aplicación para los dispositivos móviles.

God of War: Ya puedes descargar la aplicación móvil gratuita del videojuego

Se trata de una app llamada Mimir’s Vision (disponible tanto en Android como iOS) que te permitirá echar un vistazo al mapa de Midgar, la región nórdica en la que se ambienta God of War. Gracias a esta aplicación podrás descubrir algunos de los lugares que visitarán Kratos y Atreus a lo largo de la aventura, aunque si quieres llegar al juego sabiendo lo menos posible tal vez debas esperar y no descargar la app gratuita todavía.

Eso sí, la aplicación se centra en profundizar en la mitología nórdica, de modo que si no conoces demasiado sobre ella tal vez te convenga saber un par de pinceladas antes de saltar a la acción en el nuevo God of War. Puedes descargar Mimir’s Vision para Android desde este enlace y para iOS desde este enlace. Recuerda que God of War llega mañana, 20 de abril, en exclusiva a la familia de sistemas PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!