Close Button
Compartir

Calentando motores.

Los tiempos actuales son ideales para los amantes de los simuladores de carreras. Contamos con grandes títulos multiplataforma como los anuales MotoGP o F1, títulos de gran calidad como los Ride, Dirt o Assetto Corsa, poderosos exclusivos de Xbox como Forza Horizon y Forza Motorsport o la emblemática saga de Sony, Gran Turismo, cuya próxima entrega, Gran Turismo 7, está a punto de llegar. Y es que, sobre este título, siguen llegando noticias, como que, a partir del próximo 4 de marzo, disfrutaremos de circuitos tan populares y conocidos como el Daytona International Speedway.

Muchos asiduos de la saga Gran Turismo conocerán el circuito de Daytona International Speedway, uno de los trazados más adorados por los fans de la velocidad y el gas a fondo. Un circuito que posee dos posibles trazos y que, desde su debut en Gran Turismo 5, ha sido siempre una de las opciones favoritas por parte de los jugadores más novatos, ya que cuenta con largas rectas y muchas curvas abiertas que permiten correr sin pisar mucho los frenos. Desde luego, la llegada de Gran Turismo 7 este 4 de marzo será un evento de gran categoría para los jugadores de PS4 y PS5 más sedientos de carreras.

Gran Turismo 7, que además coincide con el 25 aniversario de la saga, es desde el primer día uno de los estándares de simulación deportiva más reconocibles en el mundo de los videojuegos. Con una base de fans muy asentada, y que desea algo más llamativo que el "spin-off" de Gran Turismo Sport. Ahora, con una dirección más clara hacia la que dirigir el juego, tras los ligeros bandazos de los últimos años, debatiéndose entre ser un simulador más realista o un juego más arcade y accesible, Gran Turismo 7 llega para tratar de dar un fuerte golpe sobre la mesa. Si lo logra, no cabe duda de que estaríamos ante el mejor juego de conducción de 2022.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!