Horizon: Forbidden West puede estar preparando la llegada de un DLC

El anterior Horizon contó con un DLC que ampliaba la historia.

Horizon: Forbidden West puede estar preparando la llegada de un DLC

Tras años de espera y un retraso que fue necesario para poder evitar situaciones de crunch, pudimos ver como finalmente Horizon Forbidden West llegó a las tiendas, siendo este un título que fue recibido con los brazos abiertos por crítica y público, siendo así que, pese al lanzamiento de Elden Ring a la semana de su estreno, consiguió mantenerse relevante en la industria.

De esta forma, ya han pasado seis meses desde que fue lanzado, siendo esto algo que ha venido acompañado de algunas actualizaciones que han mejorado el título a la par que se ha visto que han añadido nuevos modos de juegos y extras en la interfaz. Sin embargo, pese a esto, hay que señalar que son muchos los que esperan un DLC de Forbidden West, ya que, a fin de cuentas, el primero contó con The Frozen Wilds. Y tal parece que ya tendríamos las primeras pistas.

Horizon Forbidden West podría contar con un DLC al igual que la primera entrega de la saga

Horizon Forbidden West - Captura PS5

Horizon Forbidden West corre bajo el motor gráfico Decima Engine

Recientemente el medio Games Radar reportó que Peggy Vrijens, quien trabajó en la captura de movimiento de Aloy, ha publicado un post en Instagram en el cual se le puede ver con el traje necesario para esta tarea, lo que automáticamente hizo saltar las alarmas, ya que posteriormente se le vio con Louis Van Beek, otro actor de captura de movimiento en Horizon Forbidden West.

Es justo aquí donde surge la especulación y las teorías, ya que el hecho de que estos dos actores hayan vuelto a hacer captura de movimiento podría ser indicativo de que están trabajando en algo nuevo de Horizon, siendo el DLC de este segundo título el que más papeletas tiene de ser, aunque, por improbable que parezca, no podemos descartar que estén dedicánse a otro proyecto.

En cualquier caso, parece que tendremos noticias de Horizon próximamente, ya que junto al desarrollo de Horizon: Call of the Mountain tenemos la futura serie de Netflix que podría haber filtrado sus primeros detalles. Veremos si en el supuesto Playstation Showcase de septiembre vemos algo.

Dicho todo esto, hay que destacar que Horizon Forbidden West es la segunda parte de una trilogía, siendo un título que continúa la historia de Aloy en su búsqueda de una forma de salvar el mundo a la par que crea los cimientos para el siguiente juego de la saga. De esta forma, el título de Guerrilla Games fue lanzado el 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5. Podéis ver a continuación el post publicado en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Peggy Vrijens (@peggyvrijens)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti