La serie de Horizon en Netflix filtra nuevos detalles

Esta serie de televisión ahondaría en el contexto narrativo del universo de Horizon más allá de Aloy.

La serie de Horizon en Netflix filtra nuevos detalles

Tras conocer de forma oficial que PlayStation trabaja con Netflix en la producción de una serie de Horizon, los primeros detalles de esta serie parecen haberse filtrado, incluyendo su título y primeros detalles de la trama. Por el momento no hay sinopsis, reparto o fecha de estreno confirmada.

Esta filtración compartida por el periodista Jeff Grubb tendría su origen en el Directos Guild of Canadá de Ontario, primera pista de que la producción, o parte de ella, tendrá lugar en Canadá. La serie se llamaría Horizon 2074 y seguiría dos lineas temporales distintas. Es de esperar que una de ellas tenga lugar en el propio 2074, año de la caída de la humanidad, mientras que la otra podría tener lugar en el contexto histórico de los juegos Horizon: Zero Dawn y Horizon Forbidden West.

La serie de Horizon en Netflix filtra nuevos detalles

Horizon Forbidden West es el último juego de Guerrilla Games publicado hasta la fecha

Aparte de confirmar de que esta serie de Horizon se rodará en Canadá, lugar muy apropiado para la estética natural del juego y más barato que EE.UU, el DGC de Toronto confirma también parte del equipo téncino que se ocupará de esta producción. Entre ellos podemos destacar al asistente de dirección Jack Boem o la directora de arte Michelle Brady, que han trabajado anteriormente en series de televisión como The Boys y The Expanse, respectivamente.

Por el momento no está del todo claro cual será la trama de esta serie de Horizon, pero se espera que sea un vistazo a algunos de los acontecimientos claves de su universo de ciencia ficción, más que una adaptación de la historia de los juegos punto por punto. Aunque no se descarta la aparición de Aloy en algún momento, sin llegar a ser protagonista principal de la serie.

Un State of Play dedicado a God of War Ragnarok estaría a punto de anunciarse: estos serían todos sus detalles

Más series de PalyStation

Playstation parece totalmente decidida a hacer de sus IPs de videojuegos productos transmedia con adaptaciones a medios como el cine o la televisión. A parte de las producciones ya conocidas, como la serie de The Last of Us de HBO, hace tan solo unas semanas confirmó la producción de una serie de God of War y otra de Gran Turismo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti