Close Button
Compartir

Un divertido malentendido en un email da lugar a este original nombre para el protagonista de God of War.

Además de jugar a lo más reciente en el mercado y probar nuevas experiencias, los jugadores dentro de la industria también buscan reírse de vez en cuando con algunas bromas recurrentes, memes o similares que pueden surgir de malentendidos y demás. Esto es lo que ha ocurrido a través de Twitter a través de una de las cuentas oficiales de PlayStation, con una pequeña historia que ha tenido raíz en un correo de lo más peculiar.

John Kratos es el nuevo ícono de God of War

Todo empieza con Keza MacDonald, editora de videojuegos con mucha experiencia dentro de la industría, destacando Kotaku y The Guardian. El pasado día 4 de mayo compartió un tweet donde criticaba de forma humorística la cantidad de correos que recibía de marketing de parte de gente que no tiene idea del mundo del videojuego, peor en esta ocasión la forma de referirse al protagonista de God of War le hizo especial gracia, refiriéndose a el como "John Kratos". El tweet original dice así: "Recibo MUCHOS emails de parte de gente aleatoria de marketing que claramente no sabe nada sobre videojuegos, intentando venderme alguna historia que se relaciona tenuemente con un producto. Normalmente es solo molesto, pero hoy lo he perdido con `John Kratos´"

Como se puede ver, la cuenta oficial de PlayStation de Reino Unido ha seguido la broma, citando el tweet original y añadiendo que ahora el nombre de John Kratos es el nuevo head canon del protagonista de God of War, añadiendo que La Serpiente del Mundo pasaría a llamarse Colin y citando al estudio encargado de la franquicia, Santa Monica. Estos últimos también se han añadido a la broma, respondiendo con un simple "JOHN KRATOS".

Así puedes jugar a los juegos clásicos de PS1 y PSP sin pagar la nueva suscripción de PlayStation Plus

Aunque poco sabemos actualmente de God of War Ragnarok, además de que tendremos que esperar a saber más novedades por lo visto. La secuela del reboot de God of War se esta haciendo esperar, haciéndonos preguntas de que descubrirán en este nuevo viaje "John" Kratos y su hijo. Aunque por lo que se rumorea, este año al menos tendríamos la llegada del remake de The Last of Us, dando otro título exclusivo AAA a PlayStation en 2022.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!