La colección completa de una de las sagas de tu infancia está a mitad de precio en PlayStation Store

Jak & Daxter es una de las sagas más clásicas de PlayStation y Naughty Dog y está disponible al 50% de descuento en PlayStation Store.

La colección completa de una de las sagas de tu infancia está a mitad de precio en PlayStation Store

Superado el ecuador del mes de julio, la actualidad en cuanto a lanzamientos de videojuegos permanece ciertamente paralizada. Los jugadores de PlayStation esperan con ganas el estreno de Stray, que formará parte de los títulos del presente mes en PlayStation Plus Extra y Premium. No obstante, más allá de los estrenos, gracias a las Ofertas de julio de PlayStation Store, durante este verano se pueden disfrutar grandes rebajas en juegos muy interesantes, como uno de los grandes juegos de 2022, que se encuentra a mitad de precio en estos momentos. Un porcentaje que coincide con la oferta de la colección completa de una de las sagas de tu infancia.

Y es que Jak & Daxter es una de las sagas mejor recordadas por los seguidores de PlayStation y, especialmente, de aquellos que disfrutan de los títulos de Naughty Dog, ya que fue la licencia con la que el estudio se internó en PS2. Gracias a las Ofertas de julio de PlayStation Store la Colección completa de Jak & Daxter está disponible con un 50% de descuento, dejándolo en tan solo 19,99 euros, en lugar de los 39,99 euros habituales. Con ello, puedes conseguir los cuatro juegos de la saga a mitad de precio hasta el próximo 21 de julio. Los títulos que incluye la colección son los siguientes:

  • Jak and Daxter: El legado de los precursores
  • Jak II: El renegado
  • Jak 3
  • Jak X

Colección Jak & Daxter para PS4/PS5 por 19,99€

Jak & Daxter, una de las sagas estrella de los creadores de The Last of Us

Jak and Daxter

Jak and Daxter es una de las series de videojuegos más importantes de PS2.

Los seguidores de Naughty Dog esperan con ganas la llegada del 2 de septiembre, momento en el que se estrenará The Last of Us Part I en PS5. No obstante, los inicios de la compañía californiana estuvieron marcados por las sagas de animación, comenzando por Crash Bandicoot y siguendo con Jak & Daxter antes de dar el salto al realismo con la saga Uncharted. De este modo, puedes conocer una de las sagas predilectas de la marca y una de las obras iniciales del estudio.

Recuerda que solo podrás aprovechar esta rebaja del 50% en la Colección Jak & Daxter en PlayStation Store hasta el próximo 21 de julio. Una gran oportunidad de hacerte con 4 juegos muy particulares que te aportarán grandes horas de diversión.

Colección Jak & Daxter para PS4/PS5 por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti