PlayStation Store deja uno de los grandes juegos de 2022 a mitad de precio

Rainbow Six: Extraction para PS4 y PS5 está disponible con un 50% de descuento a través de PlayStation Store.

PlayStation Store deja uno de los grandes juegos de 2022 a mitad de precio

Si tienes una PS4 o una PS5, podrás aprovechar las grandes Ofertas de julio de PlayStation Store, donde se pueden encontrar grandes juegos del catálogo de las consolas de Sony a un precio imbatible. En estos momentos ya afrontamos la semana final de este período de rebajas en la tienda digital, pero aún quedan grandes joyas que descubrir, como uno de los mejores títulos exclusivos de Playstation Studios con un 60% de descuento. Ahora, te presentamos uno de los grandes juegos de 2022, por lo que solo cuenta con medio año de existencia, y que se encuentra disponible a su precio mínimo histórico.

Hablamos de Rainbow Six: Extraction, uno de los primeros juegos de 2022 y el primer gran éxito de Ubisoft en este curso a la espera de nuevos estrenos por parte de la compañía francesa. Gracias a las Ofertas de julio de PlayStation Store, el título se encuentra, tanto en su versión de PS4 como de PS5, con un 50% de descuento, por lo que puedes encontrarlo a tan solo 24,99 euros, lo que supone la mitad de su precio habitual: 49,99 euros. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 21 de julio, por lo que aún te quedan unos días para aprovecharla.

Rainbow Six: Extraction parra PS4/PS5 por 24,99€

Rainbow Six: Extraction, un juego con mucha táctica

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Equipo de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Si te gustan los juegos tácticos y con un gran componente cooperativo para disfrutar con amigos, aquí encontrarás una propuesta de lo más atractiva. "Rainbow Six Extraction propone un sistema de progresión que premia al jugador por su buen hacer y lo perjudica por el fracaso, algo que puede servir de impulso para mejorar en las siguientes partidas y alcanzar la excelencia. Su disposición es asombrosa, permitiendo una gran versatilidad a la hora de realizar las diferentes tareas que se pueden realizar en cada uno de los objetivos, variando entre los momentos tácticos de sigilo y la acción", comentábamos en su análisis.

Así pues, ya tienes motivos suficientes para aprovechar esta oportunidad que te ofrecen las Ofertas de julio de PlayStation Store, de modo que Rainbow Six: Extraction puede ser tuyo por solo 24,99 euros hasta el próximo 21 de julio.

Rainbow Six: Extraction parra PS4/PS5 por 24,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti